domingo, 22 de abril de 2012

Quiniela: Novedades que dirá Norma en el Salón del Comic

Como ya hice anteriormente con las novedades de ivrea, ésta vez toca con las de Norma, ya que han anunciado que para el Salón del Cómic de Barcelona dirán novedades.
Cómo todo el mundo, yo tengo mis sospechas:
-Hunter x Hunter: Fijísimo que la tienen ellos, además ese viaje a Tokyo y a la tienda Jump es más que sospechoso...
-Psyren: Lo mismo que HxH
-Mirai Nikki: Relamente no sé que pensar, yo creo que la tiene Ivrea, pero también es posible que la tengan éstos...
-Drug & Dorp: La continuación de Lawful Drug, es de CLAMP, así que es posible.
-Shingeki no Kyojin: Supuestamente está licenciada así que Why not?
-Deadman wonderland: Igual que Shingeki no Kyojin..

No sé, estos son solo especulaciones...
Pero si da la casualidad y son éstas, yo me compraría: Hunter x Hunter y Psyren seguro. Y a lo mejor Shingeki y Deadman..


¿Cuáles pensáis vosotros? De las que he dicho, ¿cuáles compraríais?

5 comentarios:

  1. Me gustaría que alguna potente cayera en las garras de JÓDT para que vuelvan a ser lo que eran... Y que no la caguen con las portadas...

    ResponderEliminar
  2. Yo me las compraría todas menos Drug & Drop. A esa lista le añadiría Beelzebub. Porfavor, que JóDT no tengan ninguna...¬¬

    ResponderEliminar
  3. Yo de Mirai Nikki paso...

    Yo creo que JóDT este año no va a sacar nada...

    ResponderEliminar
  4. Seamos realistas, todo no lo va a tener siempre Norma...

    ResponderEliminar
  5. De hecho, lastimosamente no todo lo tendrá siempre Norma xD Yo si creo que HxH la tengan ellos, les saldría bien ya que también editaran el manga de la esposa de autor de HxH.

    ResponderEliminar