martes, 9 de octubre de 2012

Dance in the vampire bund en España!!!!!!!!!!!!!!

¿Quién me iba a decir a mí que vería esta obra aquí? Y encima en ambos formatos, manga y anime. Increíble. La nueva editorial se llama Yowu y espero que les vaya genial, porque pedazo de licencia!!!. A los que os va el gore, el seinen, el misterio y el ecchi, os recomiendo que le deis una oportunidad a Dance in the vampire bund, que es un manga bastante bueno. Aunque yo no sé si compraré el anime o el manga, que las dos cosas va a estar más complicado xD
En España se titulará Bailando con vampiros.

Bailando con los Vampiros narra la historia de Mina Tepes, la reina de todos los vampiros que ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros en Japón. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina

Si estáis indecisos os recomiendo que leáis el primer tomo y ya judguéis por vosotros mismos.
Este manga pensaba comprarlo en Francés, menos mal que al final compré JUDGE XDD

6 comentarios:

  1. Reinas vampiresas lolis y petankos, ufff... Dónde esté Cara... http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8txsdKame1r7h4pgo5_1280.png

    Pero bueno, cuando salga, ojearé el primer tomo, y si me llama el dibujo, el ecchi, y no tiene una traducción y edición como la Editorial Japan Weekend (que es vergonzoso lo suyo), igual cae el primer tomo, a ver que tal...

    ResponderEliminar
  2. Uff yo soy un verdadero apasionado de los vampiros, y la verdad es que soy muy exigente con ellos.
    Solo vi el primer capi de este anime, y me eche para atrás, no se las chicas loli no son lo mio. Pero no es por eso, no me gustó el concepto de vampiro que aquí crean. Aunque eso fue hará ya bastante tiempo, quizas debería darle otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. No me interesa, terminé bastante desengañada de los mangas vampíricos... Me pasa como a @Mefistofeles, me encantan los vampiros y soy bastante exigente, de ahí que los mangas de ese tema no me llamen demasiado. La verdad, no creo que lo compre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Clara
      En primer lugar perdona que te moleste.
      En segundo lugar que casualidad que te pienses igual que yo. :3
      Y por ultimo, mira si te interesan los vampiros quizás te guste la siguiente película anime: "Vampire Hunter D: Bloodlust" es la mejor adaptación de los vampiros al anime que he visto. Repito: "que he visto" tiene sus más y sus menos. Pero aunque tiene sus cosas destaca sobre el resto de animes de vampiros (lo cual no es difícil). Mira te dejo dos cosas una entrada de un blog que hace una critica: http://yokaiscorner.blogspot.com.es/2012/07/resena-pelicula-vampire-hunter-d.html

      y un corto vídeo sobre como empieza la película: http://www.youtube.com/watch?v=6Qvl-uSNQT8&list=UUKYwAD3fzcYq_q-bA08la4Q&index=5&feature=plpp_video

      Al principio puede parecer rara (que lo es) pero luego uno se adapta bastante bien. Y la historia es bastante bonita :3. Eso si, tiene un muy buen doblaje al castellano todo sea dicho de paso. Y repito, si bien no es la panacea de este genero, no está nada mal.

      Bueno, espero no haberte aburrido. Y ojalá te interese la recomendación, que va con franca buena intención hacía una fan de los vampiros :)

      Eliminar
    2. Dentro de animes de vampiros, lo más cundiente desde luego es Hellsing :D

      Eliminar