martes, 24 de enero de 2012

Top 10 guerreros de anime y manga

Sé que a muchos os gustan estos tops así que he decidido hacer uno con mis 10 guerreros de anime favoritos. En el siguiente top haré uno sobre guerreras. Y bueno pues aquí empieza mi top 10 guerreros de anime y manga.

10-) Shinji Ikari (Neon génesis Evangelion). Siempre me ha gustado este personaje pues se parece un poco a mí en el carácter y le tengo un cierto cariño especial.

9-) Tetsunosuke Ichimura (Peacemaker Kurogane). Me encanta por su caracter gritón y su complejo de altura (en menor medida que Edward).
PD: Si no conocéis la serie os la recomiendo.

8-) Edward Elric (Fullmetal alchemist). Tiene mucho complejo de altura. Es un personaje entrañable.

7-) Monkey D. Luffy (One piece). Este sí que es un personaje digno de mención, es muy divertido, es fuerte y muy simpático.

6-) Ryoga (Ranma 1/2). Me hace mucha gracia su pésimo sentido de la orientación (igual que el mío). Es el rival en el amor de Ranma ^^





5-) Ranma (Ranma 1/2). Otro personaje de la misma serie, uno de los mejores personajes que ha habido nunca.



4-) Haku (Naruto). Hace ya tiempo que Naruto me dejó de gustar pero es que este personaje siempre me ha encantado, a pesar de que sale muy poco (los que la habéis visto sabréis porqué).



3-) Miroku (InuYasha). Es un poco salidillo pero me encanta... es fuerte y siempre intenta ayudar.


2-) InuYasha (InuYasha). Seguro que todos pensabáis que iba a ser el primero ^^. Me encanta, a pesar de su caracter serio siempre ayuda a sus amigos, es muy fuerte, todo un guerrero.
1-) Ashitaka (La princesa Mononoke). Este es el mejor guerrero/personaje/lo que sea que hay en el anime. Es amable, es muy fuerte, quiere establecer la paz, no es un borde, es majísimo...

Y bueno, ese es mi top 10 ^^

19 comentarios:

  1. Mi guerraro favorito es Negi, pues es muy fuerte, muy inteligente, y además de ser muy simpático, y según mis amigas, adorable (dicen que lo quieren violar)... Aunque tambien me está encantando mucho Kumogawa, de Medaka Box, pues... ES UN CRACK!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo es que no he visto a Negi en accíon XDD

      Eliminar
  2. Edward, Monkey D Luffy, Ranma, Inuyasha y Ashitaka son inolvidables. Mi top 10 sería:
    1.LUffy
    2.Light Yagami
    3.Lelouch Lamperouge
    4.Natsu Dragneel
    5.Edward Elric
    6.Simon/Kamina
    7.Train Heartnet
    8.Kenshin
    9.Rikuo Nura(Forma Yokai)
    10-Tsunayoshi Sawada(Es un inútil pero es buena persona XD)

    10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Light no es un guerrero... El es un personaje del tipo intelecto... A mí Rikuo me gusta en ambas formas... ME recuerda muchas veces a mí...

      Eliminar
    2. Da igual XD Se le puede llamar guerrero porque lucha contra la sociedad, aunque acabe corrompiendose...

      Eliminar
    3. Bueno, si, entonces Niizuma es un guerrero del manga y Keima un guerrero del amor y los videojuegos xDDDDDDDDD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No, no tiene nada que ver. Y sí, light es un guerrero, pero de otra forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, tu ganas, Light es un "guerreri de la sociedad" xD

      Eliminar
  5. yo no he considerado a light pues por ejemplo los ashirogi también luchan por lo que quieren.. ¿entonces son guerreros? XDD no sé me refería a guerreros que luchan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, guerreros que luchan... Con los puños o con magias...

      Eliminar
    2. Sí, yo me refería a eso, pero siempre se puede hacer un top10 con "otro tipo de guerreros" ^^

      Eliminar
    3. Mas que "otros guerreros", sería top de personajes "no guerreros"...
      PD: NI SE TE OCURRA HACER ESTE TOP HASTA NO VER AL "NO-LUCHADOR" DEFINITIVO, EL PROTAGONISTA DE THE WORLD GOD ONLY KNOWS, KEIMA KATSURAGI EL "DIÓS DE LAS CAPTURAS"...

      Eliminar
    4. OK, entonces cambio mi top XD
      Así queda:
      1.Luffy
      2.Lelouch Lamperouge
      3.Natsu Dragneel
      4.Edward Elric
      5.Simon/Kamina
      6.Train Heartnet
      7.Kenshin
      8.Rikuo Nura(Forma Yokai)
      9.Tsunayoshi Sawada
      10.Ueki Kousuke

      Eliminar
  6. Se pueden hacer muchos tops, como:
    -Top 10 de Chicas Yandere XD
    -Top 10 de Mechas...
    Solo por poner unos ejemplos. Y por supuesto, uno de otro tipo de guerreros como has dicho antes^^

    ResponderEliminar
  7. Estaría bien un top de series clásicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haré el de las series clásicas que me ha gustado ^^ y el de otro tipo de guerreros ^^

      Eliminar
  8. Aún me acuerdo de cuando Ryoga iba a tener un combate con Ranma en su jardín, pero acabó en la otra punta del mundo... Y el pobre Ranma tuvo que esperarlo durante 3 días y 3 noches... Ryoga devería comprarse un GPS, lo mismo por Zoro de One Piece, que en la saga de Arabasta acvabó fuera de la ciudad mientras buscaba la bomba escondida xDDDDD

    ResponderEliminar