domingo, 22 de abril de 2012

KanoUso se retrasa a Mayo

Pues eso, ayer en el blog de Ivrea pregunté sobre la portada de KanoUso y me respondieron esto:

Yo también quiero Another en España ^^
Una pregunta, ¿vais a tradar mucho en poner el logo de KanoUso? Es que tengo muchas ganas XD
Los otros os han quedado muy bien, especialmente el se Sundome, que me parece precioso y muy fiel..

(((Ten en cuenta que KanoUso es de Shogakukan, editorial que exige que modifiquemos las portadas y logos de sus mangas. La portada de KanoUso / Pequeñas mentiras piadosas demorará en aprobarse y por eso hemos debido de retrasar su salida al mes de mayo. Quedará reflejado en la web en pocas horas más. – JUANI)))

Ahora que me había decidido a comprarla, es que no se si comprar KanoUso o Akuma !!

7 comentarios:

  1. Compra la que quieras, yo mas adelante me compraré Akuma y Kanouso posiblemente también, pero muuucho mas adelante, así que su atraso no me afecta. Del que si tengo muchas ganas es de Binbogami ga! y Medaka Box.

    ResponderEliminar
  2. No tienen nada q ver un manga con el otro... Yo KANOUSO me lo compro porque es de la autora de secretos del corazon y lazos prohibidos, y me gustan sus historias, pero no porque sea un manga con una histia q sea lo maximo del mundo entero.
    En mi opinion si yo tuviera q elegir entre las dos, AKUMA TO LOVE SONG, sin dudarlo, porque primero me llama mas la atencion, y segundo... esta cerrada!!, con lo q ya sabes q mas de lo q es no se va a alargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que esté cerrada es un punto a favor XDD no sé lo que haré..
      A lo mejor no me compro ninguna y ya está XDDD

      Eliminar
  3. Vi tu comentario en la página de Ivréa xD. Es una lata, yo tengo muchas ganas de leerlo y ahora vamos a tener que esperar más ;___; Pero bueno, la paciencia es la madre de la ciencia. Yo me voy a comprar las dos igualmente se retrase o no, el dinero me lo voy a gastar al fin y al cabo, así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no me llega para tanto..

      Eliminar
    2. De elegir una no sabría con qué quedarme, de todos modos, no tengo dinero para tanto :P

      Eliminar
  4. Comprate ambas!! Aunque si tienes que elegir, yo eligiria Akuma to love song por estar cerrada.
    Aún así, probaría con los primeros tomos de ambas, y la que más te convenzca la sigues, si no te gusta ninguna, pos eso que te ahorras >_<

    ResponderEliminar