domingo, 29 de abril de 2012

EDT quiere publicar CardCaptor Sakura en edición especial!!

Justo ahora que me estoy leyendo de la biblioteca CardCaptor Sakura y me está encantando, licencian la "kanzenban" así que como es obvio me la voy a comprar (Si tiene un precio asequible)
 
¿Y vosotros?

8 comentarios:

  1. Pues si, le tengo muchas ganas al manga, y mas si es Kanzenban. Me la comprearé seguro, además, serán pocos tomos ya que en tankobon son 12 0 13
    PD: De donde has sacado la noticia? No la he visto por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  2. LO QUIERO, ADORO A SAKURITA, de pequeño me ví el anime ^^

    ResponderEliminar
  3. No especifican a que edición se refieren, pero de todas formas no me la pienso comprar, que licencien un shonen de palos que venda, o si no cuando acabe Naruto y Bleach, EDT al carajo, he dicho, =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se van a arruinar, que lo hagan, pero que terminen Hayate coño ¬¬

      Eliminar
  4. EDT lo único que hace es re-editar mangas que ya estaban licenciados... deberían traer algo nuevo. Y digo yo que si los tomos normales de Sakura CC son todavía encontrables, ¿por qué hacer otra edición? (ellos no han dicho que sea una kanzenban). Yo me lo pensaré mucho, y esperaré también a ver las portadas, que menuda decepción con Fushigi Yugi (y la del tercer tomo de Ranma también es bastante fea).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora creo que las tres portadas vienen en el Artbook de Ranma que me pillé el sábado, =D

      Eliminar
  5. No será kanzenban, sino la shinsoban... mismo numero de tomos y formato, lo único que cambiará serán las portadas, y creo que máximo llevará una pagina a color.
    CCS es mi manga favorito, pero no me la pienso comprar, me encanta la edición tankobon que sacó Glénat con sus puntos de libro y cubiertas a color (a parte de las sobrecubiertas). Por lo unico que me jode es por al lectura en occidental, pero por lo demás, me quedo con la edición original.

    ResponderEliminar