domingo, 15 de abril de 2012

Comentando capítulos: Medaka Box #2

Lo sé, soy bipolar.. Este capítulo la verdad es que me ha gustado mucho ^^ , si el capítulo 1 me pareció inaguantable este todo lo contrario. Medaka se ha convertido en mi amor platónico..
Como muchos ya sabéis Medaka Box nos cuenta la historia de Madaka, presidenta del consejo estudiantil, que con ayuda de su amigo el rubio (no me cuerdo del nombre XDD) resuelven todos los problemas de los alumnos de su escuela...
 
El caso de las deportivas me ha parecido un poco chorrada, pero me ha gustado mucho... Pero prefiero el del perro, me da pena Medaka, es tan kawaii ^^
Los personajes están en general bien logrados, el rubio me encanta XD, pero por ejemplo Shiranui me hace gracia pero me pone nervioso a la vez... es taan cargante ..
 En fin, que si sigue así sí que me compraré el manga, aunque espero que no sea un capítulo bueno, otro malo, uno bueno, otro mal.. etc...

7 comentarios:

  1. Muy divertido, sí. El rubio es Hitoyoshi Zenkichi.
    Que bien que te haya gustado XDDDD
    Lo del perro me ha encantado. Y sí, Shiranui te pone un poco de los nervios a la vez que te hace reír.

    PD: Ayer me acabé LJDH y me fuí corriendo COMO LOCO a por En Llamas XDDD Madre mía, que pasada de libro. Rue me encantó, lo de Thresh no me lo esperaba y no soporté a Cato XDDD La Comadreja era muy escurridiza. He visto los actores de la peli y he de decir que estan MUY acertados.
    Me encanta Katniss, no tiene ni un pelo de tonta. Y Peeta es muy amable pero no hace nada en todo el libro XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios es genial !! yo En llamas ya me lo he leído, solo me falta Sinsajo ^^
      Estoy deseando que llegue el día 20... kyaaa!

      Eliminar
    2. Es sublime, nada que ver con esa bazofia de CreporCULO.
      El dia 20 es el día prometido XDDD

      Eliminar
  2. A mi me gusta la fórmala de este capítulo, mostrándo dos historias. La del perro es la mejor, perrita Medaka es el gag maestro (una escena muy "ToLove-Ruresca")... Comparto tu opinión con Shiranui, es irritante, pero muy divertida xDDDDD Zenkichi me da pena, se esfuerza mucho y se le recomepensa poco... Creo que el siguiente tambien va a estar bien, que se nos introduce a un nuevo personaje (bueno, en verdad a dos xDDD)... Me alegro que te haya gustado...

    PD: He visto los 8 primeros minutos de Tsuritama... No me ha parecido tan gloriosa (al menos de momento), pero me han gustado los fondos, muy característicos... A ver si termino de verlo, que tuve que interrumpirlo porque tuve que ir a misa... Me ha gustado la metáfora del principio de "ahogarse en un vaso de agua"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ToLove-Ruresca XDDDDD

      A mi me ha encantado, la música, la ambientación.. Todo...

      Eliminar
  3. Lo del perro es genial, me hizo mucha gracia.
    A mí Shiranui me gusta, la veo monísima.
    Ya tengo ganas de ver el 3 y de leer el manga >___<

    ResponderEliminar
  4. Lo que no sé es si te gustará la parte de acción semi-gore de la serie...

    PD: Cada vez me gusta mas el dibujo de la serie...

    ResponderEliminar