viernes, 6 de abril de 2012

Concurso/Sorteo Biniluk

Hola ^^
He decidido participar en el sorteo que organizan Binilla y Luka en conjunto. Cómo no, el sorteo es de varios mangas, todo ellos shojos y que la verdad es que me llaman bastante la atención (especialmente Georgie)
-4 formas de ligar
-Liándose en la cafetería
-Royal Seventeen
-Georgie

Un total de 9 tomos.

Para participar hay que poner los dos  banners en uno de los laterales de tu blog, tener un blog y una cuenta de blogger, además hay que rellenar un formulario en uno de los blogs ^^

5 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. El de Liándose en la Cafetería lo tengo yo, lo he leído y me gustó ^_^
    Mucha suerte, espero que ganes!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me interesa liandose en la cafeteria

    ResponderEliminar