domingo, 29 de abril de 2012

PORTADAS: Rinne

Hola, pues aquí otra tanda de portadas, en este caso las 11 portadas de Rinne. Las portadas japonesas de Rinne son 1000 veces más bonitas que las de la edición española, pero bueno, por lo menos se está publicando.




Tomo 1-) Esta portada, es sencilla y de un estilo muy similar a la 2ª, El fondo verde con las letras rojas no pegan demasiado, pero la distribución de los personajes dentro de la portada me gusta. Delante Rinne, detras Sakura. Nota: 7









Tomo 2-) Es parecida a la portada del primer tomo, pero esta vez es Rinne quien sale más grande y detrás de Sakura. La combinación de colores morado+amarillo me gusta. Nota: 7,5








Tomo 3-) Aparte de Rinne y Sakura, también aparece Jumonji. Me encanta el diseño de las portadas y el plano en el que aparecen los personajes, pero un punto en contra son las letras verdes y el fondo rosa, que a mi parecer no quedan muy bien. Nota: 7,5









Tomo 4-) Me gusta que salga Rinne con su padre caradura, la verdad es que son personajes muy distintos... La expresión en la cara del padre me hace gracia porque tiene una sonrisa algo extraña, como si estuviese tramando algo. Rinne cabreado, genial XD. Las eltras naranjas y el fondo morado a mí si que me gustan. Nota: 7,8







Tomo 5-) Ageha y Rinne, sinceramente es que me encanta. Ageha es una shinigami nada cursi, aunque con el lazo en su arma parece lo contrario, me gusta la sensación de movimiento que da. Rinne sale con cara de preocupado. Los colores aparentemente no pegan nada, pero a mí me parece que quedan bien. Nota: 8









Tomo 6-) Impresionante portada. Sinceramente no sé quién es el personaje que aparece en primer plano, pero su postura es diosal xD, con las cartas de fondo. Además aparecen todos los protagonistas: Ageha, Jumonji, Sakura, Rinne y Rokumon. Es espectacular. Los colores amarillo y gris le vienen que ni pintado.
Nota: 9,25








Tomo 7-) Una portada bastante más sencilla que la anterior, Rinne y Rokumon zampando patatas fritas. El rojo y el azul me gustan, dan sensación de tranquilidad. Nota: 8,2











Tomo 8-) No sé quién es el niño del pelo blanco, pero me encanta Rinne ¡que por fin se le ve entero el haori del inframundo!. El morado y el gris quedan bien. Nota: 8,4











Tomo 9-) Me gusta bastante, tampoco sé quién es el gato-humano, pero Ageha y Rinne (luciendo chandal) están geniales. El color tierra y el azul claro, pegan bastante. La verdad es que las combinaciones de colores mejoran mucho a medida de los tomos. Nota: 8,6








Tomo 10-)Salvo Rinne y Rokumon los demás no sé quiénes son, pero la portada me gusta. Los diferentes planos en los que están cada personaje le dan un aire muy chulo. El naranja y el verde me encantan. Nota: 8,5










Tomo 11-) Rinne volando y Sakura sonriendo XDD, poco más puedo decir, que me gusta mucho el dibujo de Rumiko y esta portada también. Nota: 8,2








¿Os gustan a vosotros las portadas de Rin-ne?

3 comentarios:

  1. Las portadas son bastante sencillas, pero estan muy bien hechas. Pero las 3 primeras portadas me parecen muy sosas. Todas las demás estan muy bien. Los personajes que mas me gustan como salen son Rokumon y el padre de Rinne(todavía no lo he leído) aunque este último tiene pinta de ser una buena pieza XDD
    Es una serie a la que le tengo muchas ganas, mas que nada porque me atrae mucho el tema de los Shinigamis y las almas XD

    ResponderEliminar
  2. Y a ver cuando analizas las portadas de Nura(ya sé que soy un pesado)XD Y también puedes analizar las de Binbogami ga , Pandora Hearts y Silver Spoon(Y full metal alchemist, de paso)XD

    ResponderEliminar
  3. De la portada 5 hacia arriba me gustan todas... Las dos primeras me parece raltívamente sosas... Me encanta la cara de Rinne en la 7 xDDD

    ResponderEliminar