martes, 24 de abril de 2012

Mazinger Z es de Norma

Pues sí, y lo que no me ha quedado muy claro es si van a anunciar más novedades. A mí si licencian Hunter x Hunter me muero de felicidad. Y si licencian Toriko voy a Barcelona y les beso los pies. Y si licencian Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu (Fer, deja de soñar).
En fin, a lo que voy, Mazinger Z es todo un clásico del manga y del anime. Anteriormente Selecta visión editó la serie en 5 tomos (de los cuales tengo 1) y Norma va a publicar la edicion bunko que consta de 3 tomos.


MAZINGER Z
Go Nagai
Volumen 1 (de 3)
344 págs. B/N+8 págs. color
10,5×15 cm
Trimestral (1 de 3)
Precio: 9,50 €

¿Os lo compraréis?
Yo, la verdad es que tengo mis dudas.. Pero es que es UN CLÁSICO..

7 comentarios:

  1. Posiblemente acabe cayendo... Porque es un clásico y solo son 3 tomos.

    ResponderEliminar
  2. Por ser Mazinger algún día la pillaré ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora, hablando de clásicos, voy a intentar pillarme Capitan Harlock. A Mazinger le echaré un ojo a la edición y si me atrae, pues A La Saca.

    Posdata: Creo que ya lo que anunciarán será alguna licencia con respecto al Salón del Manga, bastante cargados van al Salón del Comic, ^^

    ResponderEliminar
  4. Puede ser todo lo clásico que quieras, pero si no tiene el factor nostalgia, no creo que venda lo esperado. Es lo que ha pasado con todo el manga clásico, tanto en shôjo, Tezuka, Chicho Terremoto, Oliver y Beji, etc.

    Por mi parte no me interesa. De pequeña había visto algun capítulo y no me convencía, además, que los mechas no son lo mío.

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que este si que se venda bien, Mazinger Z es una gran obra de Go Nagai, uno de los mangakas mas influyentes de la historia. Ojalá Norma la continue con Gran Mazinger, Mazinkaiser y demás obras de la saga Mazinger. La recomiendo a quienes gusten de ver sangre, chicas lindas, villanos podridos hasta el fondo y por supuesto a quienes amen las duras batallas entre seres gigantes de acero. Por mi parte es compra segurísima, lo mejor es que será trimestral así que no tendrá problemas para hacermela!

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo compraré, lo tengo muy claro. Los mechas molan para anime, pero para manga no es lo mismo.
    Aparte que Mazinger z nunca me ha gustado. Para mis padres sí, que ellos lo veían de pequeños.

    ResponderEliminar
  7. No sé, es que a mi me gustó el primer tomo que tengo, así que puede que caiga. Además a mi los mechas si que me gustan (Evangelion, Gurren Lagann, etc) así que todo puede ser ^^

    ResponderEliminar