miércoles, 2 de mayo de 2012

Películas que he visto últimamente (1)


Como ya dije en la entrada anterior, estreno sección cinéfila. La verdad es que últimamente (2 últimas semanas) he visto muy pocas películas para lo que yo acostumbro. Pero 3 de mis películas favoritas están aquí.
Toda la entrada es Sin Spoilers a no ser que se indique lo contrario


Vistas en el cine

-Los juegos del hambre. Como fan de los libros que soy, me ha dado rabia que se hayan saltado algunas cosas importantes, o que pasen muy deprisa. Sin embargo, he de decir que me parece una buena adaptación, ya que los actores son magníficos (fantástica Jenniffer Lawrence), y el guión es más que aceptable. La música no destaca mucho en la película, salvo en la escena de Rue, pero me ha gustado. Nota: 7,5
-Los vengadores 3D. Mi madre tenía ganas de verla, así que como buen hijo la acompañé. Nunca me han gustado mucho las películas de superhéroes porque me parecen aburridas y todas iguales. En concreto esta película pues es más de lo mismo: acción, coches volando por los aires...etc. Hombre, la película entretiene y no se hace aburrida a pesar de lo larga que es así que eso tiene bastante mérito. Nota: 6