miércoles, 2 de mayo de 2012

Películas que he visto últimamente (1)


Como ya dije en la entrada anterior, estreno sección cinéfila. La verdad es que últimamente (2 últimas semanas) he visto muy pocas películas para lo que yo acostumbro. Pero 3 de mis películas favoritas están aquí.
Toda la entrada es Sin Spoilers a no ser que se indique lo contrario


Vistas en el cine

-Los juegos del hambre. Como fan de los libros que soy, me ha dado rabia que se hayan saltado algunas cosas importantes, o que pasen muy deprisa. Sin embargo, he de decir que me parece una buena adaptación, ya que los actores son magníficos (fantástica Jenniffer Lawrence), y el guión es más que aceptable. La música no destaca mucho en la película, salvo en la escena de Rue, pero me ha gustado. Nota: 7,5
-Los vengadores 3D. Mi madre tenía ganas de verla, así que como buen hijo la acompañé. Nunca me han gustado mucho las películas de superhéroes porque me parecen aburridas y todas iguales. En concreto esta película pues es más de lo mismo: acción, coches volando por los aires...etc. Hombre, la película entretiene y no se hace aburrida a pesar de lo larga que es así que eso tiene bastante mérito. Nota: 6

Vistas en DVD

-La casa de Bernarda Alba. Esta la he visto en clase de lengua. Pues, ya os imaginaréis, todo el mundo quejándose de que es un coñazo o que si no sé qué, pero a mí sinceramente me ha gustado. La actriz que interpreta el papel de Bernarda lo hace increíblemente bien. Es una película hecha con poco presupuesto, ya que tan solo hay dos escenarios (la casa y el patio) y pocas actrices (todo chicas). No he leído la obra de Federico García Lorca, pero la adaptación cinematográfica no está nada mal. Está bien rodada. Nota: 7
-La Ola. ALUCINANTE. Se trata de una película alemana, que nos cuenta la historia (basada en hechos reales) de un profesor bastante de izquierdas que le toca dar una semana de clases de autocracia. Manipulación. Ya no os puedo decir más porque sería un spoiler, así que ¡a verla!. El actor lo borda y tanto el guión como la música como la ambientación son alucinantes. No os la perdáis. Nota: 9,75



He vuelto a ver:

-Grease. En que hora se le ocurrío a mi profesor de música ponernos esta película. La habré visto unas 4 veces y es que por más que lo intento no puedo con ella. Me parece infumable, tonta y absurda. Las canciones son cursis y pegadizas, además todos los actores cantan mal (menos John Travolta y la chica que hace de Sandy. Todo es muy cursi. aghhhhhhhh no la trago. Nota: 2 
 
-Avatar. En su día la llegué a ver hasta dos veces en el cine y en 3D, ahora que me la he comprado y la he vuelto a ver, sigo opinando lo mismo que entonces. Es maravillosa, unos efectos especiales, una historia, una banda sonora que a mí me emociona. Yo no soy muy de películas de acción, pero es que Avatar me puede. Además la canción I see you de Leona Lewis me hace llorar. Nota: 9,75
-Cisne negro. Otra que también vi en el cine y me he comprado. Hay pocas películas que me hayan provocado tanta satisfacción al terminarla como Cisne negro. La verdad es que los Thrillers psicológicos me encantan y este no ha sido la excepción. Increíble la actuación de Natalie Portman, alucinante. Y la música del lago de los cisnes sonando de fondo. Si es que roza la perfección. Nota: 9,75

¿Las habéis visto? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Os animaréis a verlas? Contádmelo todo ^^

14 comentarios:

  1. Te diré las que he visto y que me han parecido:
    -Los juegos del Hambre: La adaptación es HORRIBLE, se han cargado el libro. Un 4 y aún gracias.
    -Grease: Yo tampoco la soporto, es simplemente estúpida. Un 3
    -Avatar: Un cacho película, de las mejores que existen actualmente. Un 9
    Tengo muchas ganas de ver la Ola y Cisne Negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe, pues a mi LJDH me gustó mucho la peli XDD
      Grease es que es tan ñoña e insoportable XDD
      Dime que te han parecido en cuanto las veas !!

      Eliminar
  2. La de los Vengadores me da pereza... Es que los superheroes... No les tendría tanta tirria si no me transmitieran ese sentimiento de infinidad que tienen, y para colmo, tienen 50000 series para cada superheroe...
    La de los Juegos del Hambre no la he visto aún, le estoy buscando el momento mas oportuno...
    Me has picado con "La Ola" y "Cisne Negro" (¡¡Thriller psicológico al poder!!)...

    PD: Adivina quién es este ^^

    http://i.imgur.com/nQQon.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan los superhéroes, pero no esta mal la peli..
      En cuanto las veas dime a ver que te han parecido!!
      Es InuYasha, no¿? XDD

      Eliminar
    2. Sí, es Inuyasha... Ya ves, hay un montón de skins en Minecraft... Un amigo mío tiene la de Ryoga y una amiga la de Ranma chica xDDDD Venga, a ver si adivinas esta ^^

      http://i.imgur.com/HCz8i.png

      Eliminar
    3. Arghhhhh... Lo adivinaste ¬¬ Seguro que no sabes esta...

      http://img.photobucket.com/albums/v208/Animex/minecraft/mc-ikaros.png

      Eliminar
    4. pues no XD ni puñetera idea XDD

      Eliminar
    5. Es Ikaros de Sora no Otoshimono, como mola, OwO

      Eliminar
    6. Ikaros de Sora no Otoshimono ? XD

      Eliminar
  3. Los juegos del hambre: No la pienso ver, nada mas que decir.
    Los Vengadores: He visto todas las anteriores de cada uno de los superheroes que aparecen, asi que, debo verla.
    La casa de Bernarda Alba: Leí el libro, mejor lo dejamos ahí.
    La ola: No me suena para nada, no la veré.
    Grease: Simplemente me encanta, no me canso de verla.
    Avatar: He visto Pocahontas asi que no me hace falta verla, xDDDDDDDDD
    El Cisne negro: No la he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES DELITO NO VER AVATAR!!!!!!!
      Joé, por qué no quieres ver La ola¿? T_T

      Eliminar
    2. Jajaja, muy grande y muy acertada la comparación de Avatar con Pocahontas. No puedo con Avatar, me parece una de las películas actuales mas sobrevaloradas.

      Del resto de pelis, Cisne Negro me gustó mucho pero de este director (Darren Aronofsky)os recomiendo encarecidamente Requiem por un sueño. Para mi es una película de 10 (Cisne negro seria de 8)

      Saludos y felicidades por el blog!

      Eliminar