martes, 15 de mayo de 2012

PORTADAS: Especial novedades de Ivrea

Ya que han salido bastantes de las novedades de ivrea ccon la portada española, he decidido hacer una entrada de PORTADAS, pero diferente ^^ En este Especial, valoraré el diseño y las letras, ya que si empiezo a valorar el dibujo sería injusto pues una serie no tiene nada que ver con la otra. Generalmente Ivrea no se ha caracterizado por hacer logos bonitos, pero va mejorando. Bueno, empezamos con:



El secreto de Ai:  Me gusta mucho el diseño que ha empleado Ivrea con esta serie. Las letras han quedado muy chulas, muy buena combinación de colores entre el rojo y el negro ^^ y esos corazones grises (que los han añadido ellos) han quedado también muy bien. Nota: 8,5










Beso endemoniado: El logo a mi personalmente no me gusta, y es verdad que parece que pone Beso endemonTado. El color rojo es un poco más fuerte que el original. Nota: 5









Strobe Edge: Pues a mi este logo me parece bonito y fiel al original. Las letras son algo raras pero están bien , pero le veo un pequeño fallo, y es que no sigue una sucesión de colores por ejemplo rosa-amarillo-morado, si no que se van alternando y bueno, a mi eso no me gusta mucho. Nota: 7








Seikon no Qwaser: Más fiel no podía ser, lo único es que a mi las letras de QWASER tan grandes, no se... parece que están hechas con paint. Pero son iguales a las originales. Nota: 6,5









Elfen Lied: Hubo polémica con esta portada, yo era el primero que me quejaba, porque debería de ser rosa, pero por motivos de marketing y demás lo cambiaron a rojo, y bueno, otra cosa negativa es la D con cuernos, que eso ya no tiene nombre. Lo que pasa es que ya no me parece tan feo ese rojo de la portada (será por la felicidad que siento al tener Elfen lied en mis manos XD) Y bueno, las letras ya no me parecen tan feas, con esa sangre XD Nota: 6







Hakaiju: Con este no se podía hacer mucho tampoco, lo único que han hecho y les ha quedado bien ha sido resaltar en amarillo las letras occidentales y dejar los kanjis japoneses como de segundo plano. Nota: 8






 


Bimbogami Ga!: Es muy fiel al original, me gustan las letras, pero el fuego ese es un poco WTF, pero por lo demás me gusta bastante.  Nota: 7,75








Sundome: Este logo, se lo han currado un montón, a mi me encanta. Lo de que de una letra se pase a otra y eso es que molan mucho !! XDDAdemás es muy fiel a la original, y eso también le da mucho puntos. Nota: 9









Me arrodillo ante ti: Esta si que no la han podido hacer más fea. Esas letras que parece que las han hecho con paint, además del rojo ese fuerte y los corazones pomposos XDD y bueno, aunque no se ve en la foto los que lo habráis visto en la tienda os habréis fijado en ese color rosa tan chillón, no me gusta nada. Se come el dibujo. Nota: 2







Akuma to love song: No está mal, pero no me gusta que en vez de las letras a un lado las hayan puesto abajo, y bueno, la clave de sol esa amorfa con forma de corazón es un poco.. dejemoslo en rara.. El diseño de las letras es bonito, eso sí. Nota: 5,5








Es una entrada un poco chorra, pero me apetecía hacerla. Espero que os haya gustado  ^^

8 comentarios:

  1. Elfen Lied es Elfen Lied, aunque le hayan puesto ese cambio. El tomo en si es un tesoro. Y de los demás me gustan Hakaiju(interesante manga) , Bimbogami ga (interesantísimo manga) y Akuma to love song (shojo muy interesante).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo no dejo de tocar mi tomo de Elfen Lied..

      ¡Que de cosas interesantes XDD!

      Eliminar
    2. Yo tampoco dejo de mirar y tocar el tomo, es que me encanta y no me lo creo. Que te pareció la historia extra MOL? A mí me hizo llorar.
      Hay muchas cosas interesantes XD Me he leído un poco de esos tres y me han gustado bastante, pruébalos y verás.
      Por cierto, tal como le he dicho a Dragneel, a tí también te invito a jugar al Ogame, a vr que te parece ^^

      Eliminar
    3. me gustó mucho Mol, es muy genial *_*
      No soy muy de juegos pero ya veré ^^

      Eliminar
  2. "ESPECIAL NOVEDADES DE IVREA"

    Muy buena xDDDDD Sobre Elfen Lied, solo digo que podría haber sido peor... Quien sabe, quizá se plantaron un nombre de los suyos como "Esta Elfa quiere lefa" o "Declinus Pervertidas"...
    Sin duda, la mejor portada es la de Sundome... Me encanta el efecto de las letras ^^ A ver si para la próxima... no sé... ¿Las portadas de ToLove-Ru? (Siempre puedes hacerla en dos partes de 9 portadas, ¿No?)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Esta Elfa quiere lefa" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy buena XDDD
      sí, las de To-love Ru las haré pero todas con el logo de ivrea..^^

      Eliminar
    2. Pues tienes hasta el tomo 9 de momento con el logo de IVREA... La mitad de los tomos que cubren la serie...

      Eliminar
  3. Pero Vamos... La de Elfen Lied es bonita...

    ResponderEliminar