viernes, 4 de mayo de 2012

Toriko está licenciada!!!!!!!!! FELICIDADFELICIDADFELICIDAD

Según he leído en El manga que solo dios conoce, Toriko está licenciada por una editorial que no sabemos. La mayoría de vosotros sabréis que Toriko es una de mis series favoritas, así que yo os la recomiendo enormemente, sé que los shojeros/as diréis que es una serie abierta en Japón, que tiene mucho tomos, que es un shonen chicle (adejetivo que me enfada xDDD), pero olvidaros de los prejuicios por favor, dadle una oporunidad aunque sea al primer volúmen, estoy seguro de que no os arrepentiréis. Además el dibujo es muy personal y chulo, y la historia original a más no poder.
POR FAVOR, COMPRADLA XDD

y ahora, después de tal subidón, hay que soltar adrenalina: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

9 comentarios:

  1. También es una de mis favoritas, máxima prioridad de compra.Haber cual es la supuesta editorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que será EDT, no sé porqué pero me pega con Toriko, aunque Planeta también... Supongo que durante el Salón del Comic lo anunciarán ^^

      Eliminar
  2. Si lo más probable es que sea EDT,espero que tenga buenas ventas,ya que es un manga excelente.

    ResponderEliminar
  3. EDT no por favor... Y de Planeta ya ni hablemos... IGual es una de las novedades que Norma va a anunciar mañana en el salón del cómic....
    Una gran serie, que ganas tengo de tenerla en mis manos...

    ResponderEliminar
  4. Tengo un tercer ojo clarividente que ve el futuro... Veo... Veo... A mí sin dinero por tanta licencia interesante xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + 1 a tu comentario, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  5. Mañana:
    - De 16:30 a 17:00 presentación de EDT.
    - A las 18:30 comienza la presentación de Norma Editorial.

    Yo lo recuerdo, habrá que estar atentos, ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma ha licenciado Shingeki no kyojin y Bakuman Character guide!!!!

      Eliminar
  6. Original????!!!! Es un buen, muy buen manga, pero para nada es original... El autor se basó en los cazadores Gourmet de Hunter x Hunter para crear su historia. Hasta el autor de HxH, Yoshihiro Togashi lo ha dicho en una entrevista que hizo junto a Eichiro Oda...

    ResponderEliminar