sábado, 8 de septiembre de 2012

Serían buenas licencias... [2]

Otra entrega de esta joven sección en el blog, otra vez aquí os dejo tres mangas no muy conocidos que me gustaría que viesen la luz en España.

A certain magical INDEX.
Título: A certain magical INDEX
Otros títulos: To Aru Majutsu no INDEX
Autores: Kazuma Kamachi / Chuya Kogino
Obra más conocida de los autores: A certain magical INDEX
Género: Acción, drama, ciencia-ficción, fantasía, shonen.
Revista: Monthly Shonen Gangan
Editorial: Square-Enix
Nº de tomos: 9 y abierta
Anime: Sí, 24 caps.
Podéis leerla en: http://submanga.com/To_Aru_Majutsu_no_Index/1/11768
Sinopsis: Situado en un mundo alternativo donde los poderes psíquicos existen a través de la ciencia y la magia existe a través de la religión. Touma Kamijou es un estudiante de una ciudad científicamente avanzada y posee en su mano derecha un misterioso poder llamado Imagine Breaker que puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una joven colgando de su balcón llamada Index, ella es una monja que posee en su mente 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.
¿Por qué quiero que publiquen este manga?. Porque el dibujo es muy bonito y me da la sensación de que es una historia que me va a gustar.  

KAMI NO SHIZUKU.

Título: Kami no shizuku
Otros títulos: Les gouttes de Dieu/ The drops of God
Autores: Tadashi Agi /Shu Okimoto
Obra más conocida del autores: Area no kishi (Tadashi Agi bajo el pseudónimo de Hiroaki Igano)
Género: Drama, Seinen, "vino"
Revista: Weekly Morning
Editorial: Kodansha
Nº de tomos: ¿? y abierta
Anime: No.
Podéis leerla en: http://submanga.com/Las_Gotas_de_Dios
Sinopsis: Se despierta en un joven hombre asalariado el gusto por el rico vino después de la muerte de su padre, un famoso crítico japonés de vinos. Éste deja un extraño testamento que describe doce de los mejores vinos del mundo. La primera persona que logre reunir éstos doce vinos obtendrá la famosa colección de vinos de su padre. 
¿Por qué quiero que publiquen este manga?. Aparte de por el dibujo tan detallado que tiene, un manga que trata sobre vinos no me ha pasado desapercibido. Dudo que algún día lo veamos aquí, pero ójala me equivoque...
  

BUSTER KEEL.

Título: Buster Keel
Otros títulos: Buster Keel
Autor: Kenshiro Sakamoto
Obra más conocida del autores:
Género: Aventuras, comedia, acción, fantasia, shonen
Revista:  Shonen Rival
Editorial:  Kodansha
Nº de tomos: 12
Anime: No
Podéis leerla en:  http://submanga.com/Buster_Keel/completa

Sinopsis: Los aventureros son un grupo de personas que parten a la aventura para derrotar a los monstruos de diferentes rangos. Los aventureros se dividen en varias categorías en función de su estilo de lucha, por ejemplo, Usuarios monstruo o combatientes. Un joven aventurero, Keel, inició a su viaje para encontrar a Siva el Usuario Monster, que es conocido como el mejor del mundo para derrotar al temible monstruo de categoría S conocido como Dragon Ape. A Keel le esperan muchas aventuras y conocerá a nuevos compañeros como Lavie y su monstruo Mippy
¿Por qué quiero que publiquen este manga?. Porque me parece una curiosa mezcla entre Monster Hunter Orage y Fairy Tail pero con un estilo a lo Soul Eater xD. Me llama la atención porque es shonen, es cortito y es de aventuras. Seguro que mola.

6 comentarios:

  1. El de vinos lo tengo yo en inglés!! Jajaja.
    Lo que creo es que nunca lo veremos aquí, en USA vende una barbaridad pero lo han tenido que cancelar porque el autor no deja contratar más tomos si el anterior no ha vendido por lo menos 5.000 ejemplares. No creo que ninguna editorial de aquí se atreva con esos requisitos...

    Por otro lado, Index lo compraría, me gusta el anime. Buster Keel no me llama, demasiado Fairy Tail y shonen en general, es un género que no me llama especialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que flipado el autor, así normal que ninguna editorial se anime. Pero por lo visto en Francia vende bastante...

      A mi es que el shonen es mi género predilecto :3

      Eliminar
  2. Me interesa Index... Como voy a ver el anime. Ya te contaré que me parece ;D Aunque sinceramente, yo antes que el manga preferiría las novelas en las que se basa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor yo también veo el anime, que tiene muy buena pinta...
      Yo también prefiero las novelas, pero sé que es bastante menos probable que las traigan xDD

      Eliminar
  3. Pensé que Buster Keel aun estaba abierta. Me molaría verla por aquí, sí. Las otras dos no me interesan.

    ResponderEliminar