jueves, 20 de septiembre de 2012

Novedades que compraré

Hola ^^ como hoy estoy bastante aburrido voy a hacer una entrada diciendo lo que me interesa y lo que no de las novedades próximas (:

Ataque a los titanes: Ya veré, pero de momento ando justito de pasta, me interesa pero ya se verá si se puede.
Hokusai: Pasando
Litchi Hikari Club: Pasando, leí un poco del manga y no me convenció del todo.
Madoka Magica: Sí que la compraré y además a ese precio... ^^
Hunter x Hunter: POR SUPUESTÍSIMAMENTE XD
Toriko: Ni que decir tiene ME LA COMPRARÉ UN PAR DE VECES SI HACE FALTA (es coña, o no)
Inazuma eleven Go!: Como la comprará mi hermano pues obviamente yo no xD
One piece Colorwalk: En principio no, pero si veo alguna ofertilla, bienvenida sea.
Dragon ball edición megachachi: No.
Blood-C: No
Bakuman Charaman: Sí.
Monster Soul: Caerá pero sin prisa.
Mátame bajo el árbol de cerezo: Puede que sí caiga, la sinopsis es muy interesante
¡Enamorada!: No, el dibujo es muy bonito pero hay muchas más prioridades.
Vampire Knight, La novela: No

Pues la verdad es que este año me interesan bastantes, aunque solo compraré de inmediato y segurísimo Toriko, Hunter x Hunter y Madoka ya que son las grandes licencias para el salón.

Y ahora de el EX-Catálogo de EDT:
-Naruto: Obviamente, no.
-Bleach: NoooooooooooooO
-Claymore: Puede ser que me dé el venazo
-D.Gray-man: Me llama mucho, el problema es el dinero.
-Rurouni Kenshin KZB: SÍ
-Zetman: No
-Saint seiya KZB: No creo
-Gantz: No
-Death note: Sí y si es la Black Edition mejor que mejor.
-Ral Grad: Sí

21 comentarios:

  1. Madoka se viene de cabeza XD Al igual que los Titanes, Toriko, el primer tomo de HXH, Monster SOul, Bakuman charaman y de momento nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás como de HxH no te compras solo el primero, es un vicio y una pasada. De los mejores shonens que he leído

      Eliminar
  2. Por mi parte, Ataque a los titanes, HxH y el Charaman, a parte de los packs que me esperan de EDT de las series de Shueisha que nadie cogerá (CTsubasa, Gintama y YuYu Hakusho... Hay más, pero esas me interesan)...

    PD: Nos debes un IMM Vlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de packs YuYuhakuso y The prince of tennis se vienen a mi casa y ya veremos qué más...

      Lo sé, pero creo que pondré el mes de Agosto y Septiembre en la misma entrada. Agosto ha sido un mes difícil para mí, pero lo siento, sé que además es lo que más os gusta ):

      Eliminar
    2. A mi me encanta cotillear las compras de otros (que ya de paso, cojo ideas sobre qué comprar) :D

      Eliminar
  3. No pilles Blue Dragon sin haberla leído por scans, que igual te parece luego una mierda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me espero gran cosa, pero es puro coleccionismo, quiero tener todo lo de Takeshi Obata así que Ral Grad y Death note se vienen a casa y más Bakuman que ya tengo.. xDDD

      Eliminar
    2. Yo te lo digo porque luego no te lo arrepientas. Yo también la quiero, pero es que es taaaaaaaaaan mala xD

      Eliminar
  4. No te arriesgues con D Gray Man sin haberla leído antes, por favor. Yo cometí ese error y me arrepiento jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me da miedo de hacérmela, todo el mundo dice que al principio mola pero que luego es una mierda... no sé, ya veré... De todos modos gracias por dar tu opinión (:

      Eliminar
  5. Hay algunas que ni me suenan XD
    Madoka me llama, y más porque he visto que solo son tres tomos
    Y Vampire Knight, pues tengo el manga, pero la novela no creo no...
    Tengo un dilema enorme con Rurounu Kenshin, que solo tengo dos tomos de la kazenban y ahora no se si los conseguiré todos XD
    Al final los venderé pero me va a dar mucha pena.
    ¿No sabrás si van a sacar algun pack o algo antes de que las descataloguen no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han dicho que no van a sacar ningún pack de la series que van a retomar otras editoriales. Así que no. O la pillas por EDT, o por la editorial que la licencie xD

      Eliminar
  6. Sorprendentemente, para mí sólo Litchi Hikari Club que es tomo único y el Character Book de Bakuman. No me gusta el manga de Madoka, me parece muy malo en comparación con el anime y del resto no me llama nada demasiado.

    ResponderEliminar
  7. A mí más que Madoka en sí (QUE ESTÁ MUY MUY SOBREVALORADA) me interesarían sus spin-off xD Sobretodo Kazumi Magica The Innocent Malice

    ResponderEliminar
  8. Me interesan muy pocas novedades, pero las que si me interesan, como son HxH y Shingeki no kyojin, las comprare. Anhelaba el dia de poder tenerlas y ese dia esta muy cerca

    ResponderEliminar
  9. Pues de toda tu lista yo solo tengo seguro el Bakuman Character Book. Quizás caiga Litchi Hikari Club, aunque antes tengo que mirarmela por algún fansub a ver que tal. Y aunque sigo el anime de HxH y me gusta, no se si pillaré el manga, son muuuuchos tomos...

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte seguro que cae "HxH" tenía muchas ganas que por fin la licenciaran *_*! "Zetman" me llama la atención, quizás me animo cuando la saque Ivrea y supongo que "Ataque a los Titanes" tambien caerá, pero como prioridad tengo que comprar tomos atrasados u.u...

    "Inazuma eleven Go!: Como la comprará mi hermano pues obviamente yo no xD"
    jajaja ídem xD!

    Por cierto, has escuchado "Sweet Nothing" : D!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! la he escuchado, pero solo me gusta la parte en la que canta Florence, la música no me gusta y el otro tío que canta tampoco, no es mucho mi estilo xDD

      Eliminar
  11. Coincido contigo al 100% en Madoka magic y HunterxHunter
    Madoka magic, porque me la ha recomendado encarecidamente un muy buen amigo mio, que casualmente es bloger (se llama "Blue Satan", y ciertamente me ha interesado bastante la serie.
    Y HunterxHunter, porque soy un enamorado de esta serie de siempre. La adoro, es simplemente magistral.
    Bakuman también concuerdo.
    Dices que D-Gray Man te llama mucho... créeme merece infinitamente la pena. Es una gran historia, entretenida, graciosa, épica y elegante por así decirlo.
    Tienes el mismo problema que yo y la mayoría de los que compran mangas... que no hay money para todo xD. Como bien dice la frase: "Poderoso caballero es Don dinero"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo miedo de D.Gray man, he leído demasiadas opiniones de que al principio molaba pero que luego se vuelve una mierda, entonces no sé muy bien que hacer, pero por ahora es probable que no la compre xD
      -Muy acertada la frase xD

      Eliminar
  12. Yo tengo planeado por ahora comprarme Deadman Wonderland 2, HxH, el pack de Toriko y una sorpresilla que no quiero revelar aún, pero que la enseñaré en mi blog jjeeje ¿Para cuando el proximo video de tus compras?

    ResponderEliminar