viernes, 9 de noviembre de 2012

Sorteo Princess Tutu en Memories of Sayuri

Patricipo en el sorteo de Memories of Sayuri, el premio es el pack de anime en DVD en inglés de Princess Tutu.
Las normas son las siguientes:
Las normas están sacadas del Blog de Sayuri por lo que están en primera persona xD
  • Ser seguidor del blog de Memories of Sayuri y de Sayuri's Market.
  • Anunciar el sorteo en vuestro blog y en la misma entrada publicitar mi blog y el de mi market (a ver si así más personas pueden llegar a conocerme).
  • Si tenéis cuenta facebook, dar me gusta al facebook del market.
  • Poner un comentario en ésta entrada donde me avisaréis si participáis en el sorteo (el número de participación se os adjudicará por el orden en que publiquéis el comentario).
  • Los participantes que no cumplan las normas del sorteo quedarán descalificados del mismo.
Tenéis hasta el Lunes 12 de noviembre.

Memories of Sayuri es un blog muy interesante dónde hay videos, opiniones sobre cine, anime, manga y algún reportaje.
Sayuri's Market es un blog dónde se pueden comprar todo tipo de cosas, desde merchan hasta anime, manga cine y otra cosas.

5 comentarios:

  1. Feranime, te falta ser seguidor de mi otro blog Sayuri's market :) Y tienes que publicitar mis blogs, no solo anunciarlos jeje
    Muchas gracias por participar! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mi completo apoyo a que consigas ganar el sorteo. Y aunque no puedo hacer gran cosa, si te deseo suerte y mis deseos de que ganes:)

    ResponderEliminar
  3. Feranime!! Felicidades!! Has ganado el sorteo! :D
    Por favor, mándame tu dirección a pataneli@hotmail.com y mañana mismo te envío el pack ^^

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uaaa no me lo creo!!! justo por mi cumple!! ahora te mando el mail (:

      Eliminar
    2. Uoo! Qué coincidencia! :D Me alegro mucho! ^^

      Eliminar