viernes, 30 de agosto de 2013

Dando señales de vida. Información de cómo seguirá el blog.

Hola de nuevo, siento no haberos avisado en el blog de mi ausencia todos estos días, me fui de vacaciones y vengo con las pilas totalmente recargadas y con ganas de escribir (a ver cuanto me duran). He visto los resultados de la encuesta en el blog sobre si seguir o no con la sección "Películas que he visto últimamente" y ha sido prácticamente unánime el voto a favor de esta. Únicamente ha habido un voto negativo, así que desgraciadamente para dicho votante, continuaré con la sección, pero lo intentaré hacer de una manera más amena para que no se os haga tan pesado: Las películas que he visto en el cine las reseñaré como he venido haciendo, pero las que veo en casa pondré únicamente un comentario sobre cada película. Espero que de esa manera os guste más.
Otro tema que me gustaría comentar es el de los IMM, llevo muchísimo tiempo sin hacer ninguno ya que no compro casi manga últimamente, pero como era una sección que gustaba bastante se me ha ocurrido hacer videoblogs sobre diferentes temas relacionados (normalmente) con el mundillo manga-anime, y si un mes he comprado lo suficiente como para ser digno de enseñarlo lo haré como venía haciendo.
En cuanto al ritmo del blog espero que poco a poco vaya cobrando la normalidad que llevaba en 2012, y ya sabéis que los comentarios y esas cosas me hacen muy feliz y me dan ganas de seguir escribiendo.

¿Qué os parece?

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Me alegra que hayas vuelto. Yo no me he ido de vacaciones pero también he tenido el blog algo abandonado. Creo que todos hemos hecho lo mismo :D Bienvenido otra vez! Me parece genial que hayas decidido hacer vídeos de otras cosas. Siempre veía tus IMM y me gustaban porque les dabas tu toque personal. A ver si yo también me pongo las pilas con los vídeos :D Un saludo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de nuevo! yo apoyo a los vídeos y no solo de compras :)
    Espero que pilles el ritmo pronto que me gusta leer tus entradas!

    Un saludo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte de nuevo por estos lares :D Me parece muy buena idea que te pongas a hacer vídeos de temas más randoms... Yo de vez en cuando los hago y me gusta bastante hacerlo xD

    ResponderEliminar
  4. Dichosos lo ojos! :D Que alegría leerte de nuevo, espero que en tus vacaciones lo hayas pasado muy bien y si dices que traes las pilas cargadas eso es muy buena señal :D

    Me parece buena la idea de que innoves y traigas temas que te apetezcan a tus vídeos :3
    Para lo que nos necesites aquí nos tienes :D ¡Animo! ^W^

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo! A mi me gusta mucho la idea de los videos para hablar sobre cualquier cosa! ^^
    A tu ritmo y sin estresarte ^^

    ResponderEliminar