jueves, 2 de mayo de 2013

[IMM-Vlog 15] Compras manga Marzo-Abril

Hola, os dejo el video que corresponde a las compras de Marzo y Abril. He comprado poco para ser las compras de dos meses, pero bueno, lo que el bolsillo permite.


Comentad (:
¡Saludos!

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El anime de Elfen lied me gustó mucho y lo cierto es que me gustaría probar con el manga porque no es demasiado largo y porque la historia molaba lo suyo pero...el dibujo me tira muchísimo para atrás xD así que, no está en planes a corto plazo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, como ya digo que no te eche para atrás el dibujo porque llega un momento en el que te resulta indiferente. La historia se come al dibujo. Y merece MUCHO la pena.

      Eliminar
  3. Yo tengo pendiente por empezar HunterxHunter que me leí un par capítulos por scans y me gustó mucho.
    Disfruta de las compras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas píllatela porque es genialosa <3

      Eliminar
  4. Tú y yo vamos a formar el club de Elfen, que parece que somos los únicos fans, fans. Coincido contigo totalmente, es una gran historia.
    Respecto a que Medaka Box esté sobrevalorado, no sé, yo solo sé que actualmente, junto a Bakuman, es el shonen que más disfruto y al que más ganas le tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Elfen powa!
      A ver que Medaka está bien, pero no sé, de momento no me parece nada del otro mundo. Pero mola.

      Eliminar
  5. Pues no sé, a mí cada vez me gusta menos Black Butler. Me han prestado los siguientes tomos, ya que me he quedado en el 6 (no me veo ahora con dinero para seguir comprándola), y es que... Buff... Tostonazo, me aburre. Ni la saga del circo me caló ni lo de los detectives me enganchó (y eso que yo soy ultra fan del género detective). Ahora mismo me parece un verdadero bodrio jodidamente sobrevalorada (hay que ver lo mucho que usamos esta palabra... ¿Falta de sinónimos?).

    Medaka Box... Yo la veo como una serie que amas u odias, muy poca gente se encuentra en en un simple "me gusta". Yo, evidentemente, la amo. Es una serie rara (cada vez más rara y rallante), por lo que es difícil de recomendar, pero yo creo que lo que vendrá después te gustará, cuando se vuelve rara de verdad.

    Hunter x Hunter es... Probablemente el mejor shonen de batallas que hay junto a One Piece.

    Elfen Lied... La quiero, pero siempre he tenido claro que no me la haría hasta que terminara, por lo que al estar a un tomo del final no creo que tarde demasiado en hacérmela, porque el anime me gustó bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -No entiendo como no te puede gustar. La de los detectives está genial...
      -De Medaka yo si que puedo decir que me gusta y punto, pero como a mi hermano le encanta pues nos la compramos xD
      -Pues el manga es igual de genialoso. Elfen mola en cualquiera de sus formas <3

      Eliminar
    2. Me encanta cuando la gente dice "no entiendo como no te puede gustar" xD Es la antítesis del "no entiendo como te puede gustar". Y es una frase que he usado en incontables ocasiones. ¿Por qué no me gusta Black Butler? Pues mi pregunta es "¿Por qué te gusta Black Butler"?. Y entonces es cuando el uno contesta con sus razones y el otro con las suyas, y nadie se entiende y acaba en una discusión extraña y sin fin.

      Eliminar
  6. A parte de Sailormoon y Bakuman, las demás no me las hago, pero te digo una cosa, solo compra lo que realmente te guste y tengas ganas de leer, comprar por comprar tampoco es bueno si tienes poco poder adquisitivo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso intento ^^. He dejado paradas a unas cuantas ya T_T

      Eliminar
  7. Hola Fer!!, soy Jeanne, y me presento por que es la primera vez que paso por tu blog^^, pero he de decirte que ya conocía de tu existencia por los vídeos de youtube... Y bueno, hoy he decidido seguirte en el mundo del blog!

    Buen vídeo!, y que sepas que tienes un montón de mangas... que he cotilleado tu blog :3

    Bueno, me despido, si quieres y te apetece pásate por mi blog y así nos podremos leer el uno al otro!

    Un abrazo;


    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por seguirme, eres la seguidora número 100 :)
      Ahora me paso por tu blog y te digo (:
      Abrazos (:

      Eliminar