jueves, 11 de octubre de 2012

Primeras impresiones de 3 animes de la temporada

Hola!, pues acabo de ver los primeros capítulos de los dos animes que más ganas tenía:




-Magi ~The labyrinth of magic: Me ha soprendido para bien, la historia es una versón de Aladdin, pero también mezclado con muchas leyendas de Oriente Medio como Las mil y una noches o Alibaba y los cuarenta ladornes. Visualmente es una absoluta PASADA. De momento poco puedo decir pues es solo el primer capítulo, pero os lo recomiendo mucho. Además acaban de licenciar el anime en España (y lleva solo un capítulo xDD) Estoy muy contento (: ME HA ENCANTADO.









-Jojo's bizarre advenure: Otra serie que también me ha gustado bastante, la historia se nos presenta muy original y el dibujo es curioso (que no feo, eh..) y bueno, la verdad es que se ha desarrolado poco la historia, pero de momento os recomiendo el primer capítulo para que le echéis un vistazo.













-Btooom!: La primera parte del cap no me ha emocionado mucho pero lo demás me ha encantado !!!!! promete muchísimo!!!! Want more.

8 comentarios:

  1. Hoy mismo he visto la resña de Magi ~The labyrinth of magic y tengo descargandose el 1º capi :D tiene buena pinta; espero que esté tan bien como tu dices :D

    Jojo's bizarre advenure tengo que mirar de que va xD que parece curiosa :3

    ResponderEliminar
  2. He visto sus 2 primeros capítulos,son geniales.
    Te recomiendo de esta temporada:
    Psycho-pass: Anime original,del guionista de Madoka Magica y K-Project,la animación es brutal.

    ResponderEliminar
  3. Psycho Pass se ve genial, ciero! También te recomiendo Zetsuen no Tempest, el nuevo shonen de Bones y pues cuando Bones se encarga de algo siempre hay calidad (Y lastimosamente finales malos)

    También Tonari no Kaibutsu kun, el nuevo anime de Brains Base (Durarara, Baccano, Mawaru Penguindrum, Mazinkaiser...) Btooom! también es muy buen entretenimiento. Y por supuesto Jo Jos es genial, esta primera saga empieza muy lento, de hecho es la peor de todas. Ya cuando entre a Batle Tendency mejora y a partir de Stardust Crusaders es imperdible.

    ResponderEliminar
  4. Magi: Bastante bien, ha cumplido con mis expectativas ^^ Aunque discrepo con que sea un pasada visualmente, pues a mí me ha parecido muy irregular en este aspecto. Aladdin me parece un poco plasta, pero Alibabba si que me cae bien

    JoJo's: Aunque ha empezado con un capítulo sobrecargado y muy rápido me ha gustado muchísimo. La animación tiene un aire a "anime viejuno" pero con estilos actuales

    BTOOOM!: POLLA

    ResponderEliminar
  5. Qué queréis que os diga, a mi BTOOOM me ha quedado muy frío, no me ha apasionado ni mucho menos... El manga es tremendamente superior...

    En cuanto a Jojo's.... BUENÍSIMO, lo mejor de esta temporada sin duda

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendientes por ver Magi y Jojo´s, ya haré una entrada para ver lo que me han parecido en breve, además de Btooom! y Zetsuen no Tempest.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto tenga internet me descargo Jojo, le tengo muchas ganas:)

    ResponderEliminar