miércoles, 28 de diciembre de 2011

Top10 animes en emisión

Yo sigo poniendo mi top10 de todo lo que se me ocurre así que hoy toca hacer un blog de animes que actualmente están en esmisión. El top obviamente es por orden de preferencia, algunos los llevo al día, otros solo he visto unos capítulos, depende...

10-) Naruto Shippuden, la verdad es que de los que actualmente se están emitiendo solo he visto 10 así que a pesar de que este anime cada vez me guste menos, he decidido ponerlo en la lista para que mi top 10 no se convierta en un top 9. Estoy muy decepcionado con el camino que está tomando la serie, cada vez hay menos tramas y cada vez se notan más la ausencia de ideas nuevas.

 9-) Bakuman 2, sinceramente el anime de esta grandiosa serie podría estar mucho mejor de lo que en realidad está. Aunque también hay que decir que ésta segunda temporada está siendo más entretenida que la primera. Aún así creo que Bakuman da mucho más de sí.

8-) C3(Cube x Cursed x Curious), tan sólo he visto 3 capítulos pero he de decir que el 1 es un capítulo absolutamente pesado y que me parece completamente prescindible, pues da una imágen de la serie equivocada. 

7-) KissXsis OVA, los OVAS están casi mejor que la primera temporada, un humor más fresco pero aún así algo imposible. Sigue teniendo sus súper toques fanservice pero me está resultando bastante agradable y entretenida. Keita parece más maduro que en la serie, aunque solo a ratos...

6-)Onii-chan no koto Nanka zenzen suki janain dakara nee, una serie que la llevo al día desde que salió el capítulo1 y que poco a poco ha ido mejorando. Es bastante parecida a KissXsis pero tiene su toque personal. Al principio no me gustó mucho pero como sólo era un capítulo por semana pues poco a poco me fue empezando a gustar. También tiene sus toques de fanservice pero es más suave que el de KissXsis. PD: Su nombre es imposible de pronunciar a la primera.

5-) Nurarihyon no mago: Sennen Makyo. Pues tras leer el manga no he podido esperar y he visto el anime, esta es la segunda temporada, está verdaderamente interesante. Pero la voy a ejar pues prefiero leer el manga sin saber más de la historia.


4-) Fairy Tail. A pesar de que ya llevan muchos capítulos y yo a penas llevo 20, me atrevo a decir que es uno de los mejores animes que se emiten actualmente. El dibujo es muy similar a One piece pero con un toque personal y la historia engancha mucho.

3-) One piece, voy por el capítulo 246 ¡y me encanta! Es completamente alucinante la imaginación de Eiichiro Oda para crear cada una de las islas o ciudades con sus diferentes culturas y demás. La animación cada vez es superior y la serie cada vez mejora.

2-) Mirai Nikki, la llevo al día desde el capítulo 5 y ahora que ya llevan 12, se me hace difícil la espera de cuando saldrá el siguiente capítulo. Es completamente enganchante y espero que algún día nos traigan el manga a España.
1-) TORIKO, la mejor serie actualmente, la llevo al día desde el capítulo 2 y es que cada vez es mejor, con el argumento más original que existe y con las mejores peleas. Es claramente el futuro sucesor de One piece. Necesitamos esta serie en España pero YA.

6 comentarios:

  1. "Aunque también hay que decir que ésta segunda temporada está siendo más entretenida que la primera"
    Complétamente de acuerdo... La primera temporada se me hizo MUY PESADA... Salvando los últimos 5 capítlos, unos pocos del principio y los momentazos de cuando Mashiro hizo de ayudante del gran Niizuma... Me parece que en la segunda temporada las adaptaciones son de dos capítulos del manga para uno del anime, en la primera eran uno del manga para uno del anime...
    "el 1 es un capítulo absolutamente pesado y que me parece completamente prescindible, pues da una imágen de la serie equivocada"
    TE LO DIJE... Yo, como fan del fanservice, lo soporté y me pareció normalucho, pero a serie cada vez es mas GORE y cruél, y en los 11 siguientes capítulos el WhatThathFuckerismo llegara a tales límites insospechados que querrás cada vez mas, por no decir de que la trama te atrapa y no te suelta... Y entonces es cuando termina la serie en el capítulo 12 y con un final MUY ABIERTO y con posibilidades de segunda temporada... ME ENCANTÓ (EL PROTA ES LA HOSTIA Y AMO A FEAR Y KIRIKA)...
    "Onii-chan no koto Nanka zenzen suki janain dakara nee"... YO LO HE DICHO A LA PRIMERA... Quien no podría sería Leo, de Radio Ramen, que siempre se lía con las peticiones musicales...

    ResponderEliminar
  2. La primera temporada de Bakuman era un tostón, estaba todo el rato bostezando. He decidido dejar de ver el anime y leerme el manga.
    Estoy de acuerdo con los 5 primeros del top, esos me encantan, tanto que no sabría ponerles un orden. De naruto no tengo nada que decir, pues lo odio.

    ResponderEliminar
  3. De BAKUMAN el manga es absolutamente genial, es más es uno de mis mangas favoritos pero el anime me decepciona un poco. Menos mal que esta temporada está bastante mejor...
    C3 la iré viendo y encima que acaba de terminar pues todavía me deja con más ganas..
    Pues yo he de decir que me costó XD pero bueno.. yo no escucho mucho Radio Ramen, desgraciadamente se me olvida aunque siempre intento oirlo. Siempre que lo quiero oir ya se ha terminado o están terminando XDD

    A mi Toriko me parece genial. Es que es súper original y alucinante <3

    ResponderEliminar
  4. Si no puedes oir Radio Ramen, descárgate los podcast, como hago yo... Que para algo los cuelgan...

    ResponderEliminar
  5. El primer capítulo de C3 fue para atraer público con fanservice por doquier para los lolicons y pajilleros japoneses (el capítulo me parecio normalillo... Ni bueno, ni malo, pero si MUY PRESCINDIBLE)... Los siguiente son para atrapar al público y no dejarlo escapar con una historias MUY BUENA y unos MOMENTAZOS GORE memorables...

    ResponderEliminar