viernes, 30 de diciembre de 2011

Edición Big manga de Ranma 1/2 a fondo.

Acabo de comprarme la súper edición de Ranma, y como buen fan que soy de Rumiko Takahashi he de comentarla con detalle.                                                  

  Nada más abrir el tomo se ve que hay un póster reversible, esta es una de las caras del póster, bastante bonita por cierto.


La otra cara del póster, para mi gusto es más bonita.












Al final del tomo aparece el famoso Fanart de Xian nu Studio, que personalmente no me gusta nada. Pero una cosa que si que me ha gustado mucho de esta sección ha sido que te viene información sobre los autores que hacen el Fanart.










Cubierta y Sobrecubierta. En la cubierta está grabada la imagen de la portada, en este caso de color amarillo anaranjado.













Este es el lomo del tomo, con el mismo tipo de letra que en la portada, aparaecen Ranma y Ranma chica, es muy parecido a las ediciones de Lamu o Maison Ikkoku.















Y bueno aquí salgo yo con mi motivación. ¡POR FIN TENGO LA PRIMERA EDICIÓN DE LUJO DE RANMA DEL MUNDO!


*Salgo con la cara torcida de pegarme el tomo a la cara XDDDDDD

10 comentarios:

  1. Y ahora es cuando yo me rio en la cara de los que se quejaban de esta edición tan molona que... Para lo sensacional que es, es incluso barate (TOMOS DOBLES BIG MANGA A 10 LEROS ES UN CHOLLO... SON 5 LEROS POR TOMO)...
    En la foto se te ve SUPER MOTIVADO... Si preguntas si algún día pondré una foto mía en mi blog, digo que hay unas posibilidades increiblente pequeñas, pues, no me gustan las fotos (yo soy de los que en las fotos en grupo procura no salir en absoluto), y además de que me da una pereza increible subir mis fotos, pues además, ni tengo ni una sola foto mía que me pertenezca en mi ordenador... Prefiero describirme como un Keitaro Urashima con la personalidad de Nagi Sanzen'in... Aunque bueno, un poquito salidete xDDD...

    ResponderEliminar
  2. La edicion es un chollo XD es que es muy barata para lo tocho que es el tomo...

    Jó, pues yo tengo curiosidad en saber como eres XD. En la foto estoy feliz de la vida XDDD

    Todos tenemos nuestra faceta salida XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu tu primer tomo lastimosamente aun no tengo uno propio...ademas no se donde la venden no soy de españa XD pero felicidades te hiciste con un gran manga!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí si me gusta el fanart de Xian Xu...

    ResponderEliminar
  5. Yon_Sama cómpratelo por Amazon. Este manga está genial y por muchas veces que me lo haya leído y haya visto el anime me encanta y he disfrutado mucho releyéndomelo otra vez. Lo único que no me gusta de este manga es el final. El final lo odio.

    A mi el fanart me parece muy feo, la cara de Ranma es horrorosa, por no hablar de la de Shampoo, que no parece ni ella... pero bueno que para gustos..

    ResponderEliminar
  6. Te me has adelantado! Yo pensaba hacer una entrada parecida a esta... ¬¬ Bueno, intentaré poner cosas distintas para que no sea tan igual.

    Quién se quejaba de esta edición? A mí la verdad es que me parece bien que reediten obras que ya era difícil encontrar en la edición antigua.

    ResponderEliminar
  7. jaja, puedes ponerlo si quieres ^^
    Es una edición maravillosa. Y encima a pesar de que la serie es de la gran Rumiko, me negaba a comprar la antigua edición pues era en sentido occidental, y a no ser que estuviese seguro de que no la iban a sacar no me la iba a comprar. Soy de los que piensan que los mangas deben de estar en su sentido de lecrura original, porque si no pierde un poco la magia ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien pienso que la cosa occidentalizada pierde gracia, sobre todo porque soy zurdo, y en el sentido de lectura occidental me cuesta menos cambiar las páginas... Pero muchas veces me aguanto, pues me toca con la nueva edición de Conan, que es la serie de mi infancia que mas valoro... Quitando la occidentalización, la nueva edición de Conan es tan uena como las demás ediciones especiales de Planeta...

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con vosotros, lo mejor es conservar el sentido de lectura original, porque además al cambiarlo a occidental los dibujos también cambian.
    Dragneel, yo tb soy zurda y no me molesta nada para pasar las páginas

    ResponderEliminar
  10. yo también estoy súper contenta con esta compra, si es que Ranma es lo mejor!! :D gracias por comentar en mi blog ^^

    ResponderEliminar