domingo, 4 de diciembre de 2011

Expocomic Madrid- Mis compras. LIFE, tomo 1, mi opinion.

Bueno pues el expocomic estuvo bastante bien, aunque yo creo que tendría que haber habido más actividades. Bueno a lo que voy os voy a contar lo poco que me compré ^^

Rahxephon #2
To-Love-Ru #4
Life#1
Una figurita de Shampoo de Ranma 1/2
Una figurita de Kalu de One piece
Una figurita de Chi
InuYasha: Garras y acero.
Póster de Nurarihyon no mago

Y voy a comentar que me ha parercido el tomo 1 de Life de Keiko Suenobu.
Me ha parecido muy duro y me sorprende mucho el cambio de actitud de Ayumu desde el principio hasta el final del volúmen. Parece que la cosa promete, `pues se queda muy interesante. No me ha parecido una serie como para tirar cohetes pero un tomo bastante aceptable.

Nota de éste primer volúmen: 7


También he de comentar que el tomo 4 de To-love ru también está muy divertido.


En fin, un expocomic entretenido. Nota del evento: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario