jueves, 15 de diciembre de 2011

PORTADAS: Blue Exorcist

Una vez más en mi sección portadas voy a evaluar las portadas de Blue Exorcist del 1-7. Esta vez comentaré un poco lo que más me gusta o lo que más me disgusta de estas portadas. Comenzamos.

Tomo 1: En comparación con el resto de tomos, la portada de este número uno es flojilla. Eso no quita que tenga un dibujo realmente increíble, pero poco a poco se va viendo como la autora va evolucionando y cada vez sus dibujos son mejores.
La portada es preciosa, no lo niego, pero como luego se supera, mi nota es un 7,5








Tomo 2: Se nota bastante la mejoría de la portada 2 a la 1, tiene más detalle y a mi parecer es bastante chula. Aparece el hermano de Rin (protagonista, el de la portada 1), Yukio. Con varios demonios exterminados por detrás..
Nota: 8








Tomo 3: Qué decir de este PORTADÓN, en el cual aparece Shiemi rodeada de flores y plantas. Un colorido alucinante, un dibujo detalladísimo y una evolución absoluta de la autora.

Nota: 9,5






Tomo 4: En este tomo aparece mi personaje favorito de la serie; Mephisto Pheles. En la portada se puede observar a este excéntrico personaje rodeado de confeti sentado en una silla. Kazue Kato realmente es una mangaka absolutamente expléndida, el dibujo cada vez mejora, al igual que la historia. Cada vez hay más detalles, no hay más que decir, que cada vez es mejor.
Nota: 10





Tomo 5:  En esta espectucular portada aparece Bon, no creo que haya mucho más que decir ya que simplemente con ver el dibujo os quedaréis impresionados. Me encanta las llamas, que pasan de azules a rojas.
Nota: 9,5






Tomo 6:  Aparece Shima, en esta portada el dibujo como podéis ver ya no es tan detallado pero eso no quita que sea una expléndida portada.
Nota: 8,5








Tomo 7: En esta portada sale Konekomaru, rodeado de gatos. Creo que sobre el dibujo ya he dicho varias veces que es alucinante, y en esta portada se convierte prácticamente en insuperable.
Nota: 10








Y eso es todo, ¡nos leemos en la siguiente entrada!

13 comentarios:

  1. La portada del tomo 1 mola más en japo...

    ResponderEliminar
  2. no sé a mi me resultan iguales.. las mejores la 4 y la 7

    ResponderEliminar
  3. TRADUCCIÓN DE LO QUE EXPRESA EL TOMO 4:
    "¡¡¡MEPHISTO RULEZZZZ!!!"
    Porque es la HOSTIA... El mejor de la serie...

    ResponderEliminar
  4. A mí las que más me gustan por el momento son las del 3 y el 4 (porque tb me encanta Mephisto) y quiero que salga en una portada Amaimon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada 10 es de Amaimon :3 (aunque supongo que eso ya lo sabes by now lol)
      Aun asi los tomos estan mejor en ingles, al menos las contraportadas por lo que he visto de las españolas u-u (Yo tengo los 10 tomos en ingles) aun asi las japonesas deben de ser aun mejores XD
      No se si adentro es totalmente lo mismo though (En la lista de contenidos en los tomos en ingles aparece el personaje de la portada chibi, supongo que eso esta en todos ya que es parte del manga pero NPI)

      Eliminar
  5. Para mí la mejor la 4 porque mephisto mola mucho ^^
    La 5 está guay y la 3 también.. en fin.. que todas molan lo suyo,..

    ResponderEliminar
  6. El problema de la portada 1 es que es muy vacía... Es Rin en modo demonio y ya está, le haría falta un poco de variedad...

    ResponderEliminar
  7. sí, le podrían poner algo más de fondo como en las demás..

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la de Yukio tiene al demonio muerto, la de Shiemi está PLAGADA de flores, la de Mephisto tiene l confeti y la silla, la de Bon, los budas, la de Shima... Bueno, es que este ocupa el solo y su ropa el 83% de la portada, y la de Konekomaru, con los gameki-neko y el paraguas, además de los pergaminos (está portada me gusta especialmente porque hace un juego de palabras con el nombre del personaje)...

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan todas pero si, la 7 y la 4 las mejores..

    ResponderEliminar
  10. ¡La portada del 4º me encanta! Estoy deseando que salga en febrero-marzo por España para poder tener a Maphisto en la estantería :3

    ResponderEliminar
  11. Yo igual XDDDDDDDDD Mephisto es la leche !

    ResponderEliminar