domingo, 4 de diciembre de 2011

5 mangas que quiero ver en España

Hola, voy a crear una nueva sección llamada 5 mangas, en ella hablaré sobre 5 mangas que quiero que publiquen en España o 5 mangas que odio o 5 mangas que me encantan.. etc..
Hoy toca 10 mangas que quiero ver publicados en España, series que considero imprescindibles y que creo que deberían de estar licenciadas en España. Mi top 5 es:

1-) Elfen Lied. Sería un sueño hecho realidad poder ver este manga en mis estanterías. Un manga sangriento pero con unos dibujos muy tiernos y que al ver la portada puede parecerte más un shojo que un seinen. Me sorprende mucho que este manga todavía no esté aquí. Es famosísimo y todos sabemos que vendería estupendamente. Hay un extraño motivo por el que no lo publican, según Ivrea no hay ningún problema. Si algún día lo publican me pegaría o Norma o Panini.








2-) Toriko. Este manga me encanta y creo que se merece que lo publiquen en España. Es un manga súper original y absolutamente recomendable. El dibujo puede no atraer mucho pero es bastante bueno a medida que van avanzando los tomos. Creo que si lo publican lo harían o Glénat o Planeta.





3-) Mirai Nikki. No he leído el manga pero estoy siguiendo el anime y me está encantando. Me encantaría poder tener este manga. Es de mucha calidad, tanto los dibujos como la historia y al estar terminada puede que tenga bastantes posibilidades de licencia. A parte de que últimamente en Los secretos de Ivrea somos muchos los que la pedimos. Sería un puntazo. La veo publicada por Norma.




4-) Higurashi no naku koro ni. Este si que lo veo verdaderamente difícil. Son muchas sagas y encima esta abierta. Su forma de publicación es demasiado original para que la publiquen aquí aunque ójala me equivoque. El dibujo es alucinante y las historias INCREÍBLES. Esta en cuarta posición porque lo veo muy muy difícil, si tuviese más posibilidades estaría más arriba. De verlo publicado por alguna editorial yo creo que sería Norma.






5-)Jungle wa itsumo Hale nochi Guu. Un manga de humor, completamente absurdo pero extremadamente divertido. Otro que veo imposible su licencia pero por pedir que no falte. De verdad que es muy bueno, te guste el humor absurdo o no. Por ejemplo: Yo generalmente ODIO el humor absurdo pero este es un humor absurdo inteligente (paradoja) es como el Brandy y Mr. Wishkers japonés. Pero por supuesto mucho mejor. Una niña zampaelefantes y un niño asustado por Guu (la zampaelefantes). De verlo publicado sería por Planeta que la pararía durante 2 años así que espero que no sea planeta...

6 comentarios:

  1. La única editorial con posibilidades de editar Higurashi sería Norma, pues el manga es editado bajo el sello de Square-Enix, y todos sabemos que Square-Enix está abierta de piernas (literalmente) a Norma... Y ojalá Elfen Lied... Yo tambien la veo con Norma o Panini (de Panini me espero cualquie cosa xD)... EN ESA LISTA NO ESTÁ THE WORLD GOD ONLY KNOWS... ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡DONDE ESTÁ THE WORLD GOD ONLY KNOWS!!!!!!?????

    ResponderEliminar
  2. TRANQUILO NO ME MATES XDDDDDDDDDDD SON SÓLO CINCO LAS QUE PONGO Y THE WORLD GOD ONLY KNOWS SOLO HE VISTO UN CAPÍTULO, AUNQUE QUE SEPAS QUE YO TAMBIÉN SE LO PIDO A LAS EDITORIALES XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría que sacasen, puestos a pedir:
    - Beelzebub.
    - Sora no Otoshimono.
    - Medaka Box.
    - Psyren.

    Y comentando los que has puesto:
    Diooooooos, Toriko debe salir aqui, ha salido Nura (que solía estar parejo en lo que a ventas en Japón se refiere), lo cual para mi ha sido una bendición, pero Toriko debe ser la gran apuesta en cuanto a shonen por parte de las editoriales.

    ResponderEliminar
  4. @The Cork Alchemist TE RECOMIENDO FERVIENTEMENTE THE WORLD GOD ONLY KNOWS, ES LA MEJOR SERIE QUE HE TENIDO EL PLACER DE VER (pero el anime es muy soso y no adapta casi nada)... Y yo tambien quiero Sora no Otoshimono (Tomoki es un crack xD)

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo el manga de The World God Only Knows al día, y estoy consiguiendo a gente para que lo lea/vea, xDDDDDDDD

    Posdata: Lo empecé por un comentario que dejates tú u otra persona en el "foro de consultas" de Ivrea, xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar