viernes, 23 de marzo de 2012

PORTADAS: Elfen lied

Ya sé que ni Blue Satán ni Dragneel me habíais dicho que lo hiciera sobre esta serie, pero ya que la van a sacar a la venta dentro de poco creo que es el momento. Creo que la siguiente serie de esta sección será Medaka Box, pero no es seguro del todo..



Tomo 1-) Aparece Nyu (Lucy), el dibujo es muy inocente y da la sensación de que la serie se trata de un shojo debido a los ojos tan grandes de la protagonista y a su aspecto infantil. No me parece para nada que el dibujo sea feo así que mi nota es un 8










Tomo 2-) En la segunda portada aparece la prima de Kohta, no me gusta nada su postura ya que es bastante forzada y poco natural. La cara tampoco me gusta demasiado.. Mi nota es un 5








Tomo 3-) Esta tampoco me gusta, aparerce la niña SPOILER maltratada por su padre FIN SPOILER. Los ojos no tienen nada de expresión a pesar de que intenta parecer triste la verdad es que es un poco deforme. Okamoto necesita mejorar. Nota: 4














Tomo 4-) Esta me gusta mucho, porque aparece Nana y por su postura y todo... Es bastante mona ^^ Además creo que el color elegido para esta portada es el adecuado. Nota: 8,5














Tomo 5-) Esta también me gusta, el color del fondo pega mucho con el personaje que aparece, las proprciones del cuerpo son perfectas, pero los ojos se pueden mejorar. Nota: 7














Tomo 6-) Aparece la número 35, me gusta su posición, me gustan las proporciones pero no me gusta la cara. El fuerte de Lynn está claro que no es la cara. Nota: 6















Tomo 7-) Sinceramente creo que la cara de los personajes y su expreción ha mejorado algo, aquí sion duda se puede ver la cara de preocupación de la chica de la portada. Nota: 7
















Tomo 8-) Me encanta. Ha mejorado una barbaridad, la chica es <3 Es guapísima ^^. Además tanto la ropa como ese fondo rosado son perfectos. Nota: 9
















Tomo 9-) El primer chico que aparece en una portada.  Me gusta el fondo, es como de militares. El tío me da miedo, tiene cara de pena pero a la vez tiene algo que lo hace muy agresivo XD. Nota: 7,5


















Tomo 10-) Aquí empiezan las portadas dobles, en esta aparece Nana con "su padre". Odio la cara de Nana, es amorfa xD y en cuanto al investigador no se le ve mucho así que... El color no pega mucho con la imagen. Nota: 4

















Tomo 11-) La chica ligerita de cascos no esta mal XD pero la cara no me gusta en absoluto. ¡Esos ojos Lynn!...  En cuanto al chico como está de perfil pues no se le ve mucho.. El color creo que es el adecuado. Nota: 5















Tomo 12-) Lucy sale horrenda y creo que el otro chico es Kohta, pero la verdad es que aquí está tan irreconocible que hasta dudo de que sea el... El gris es adecuado. Nota: 5













Y hasta aquí todas las portadas de Elfen lied. Los que estéis dudando si comprarla o no, no os dejéis engañar por las portadas. El interior es lo que cuenta, el dibujo es mucho más bonito. 


¿Os gustan? ¿Por qué sí? ¿Por qué no? 
COMENTAD ^^

6 comentarios:

  1. Las portadas no es que sean demasiado... atractivas. Solo me gustan la 1 y la 4.

    ResponderEliminar
  2. Las portadas para mi gusto son horribles, los cuerpos los veo desequilibrados y las posturas simples o forzadas. Y las caras de las chicas se ven todas iguales. Mi preferida es la 4 (me encanta Nana).

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta ninguna de las portadas y el dibujo del manga en si me parece un poco mediocre, todo esto sin faltar. En resumidas cuentas, no será una compra por mi parte, ^^

    ResponderEliminar
  4. No me lo podré comprar hasta el verano... PERO LO QUIERO...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la composición de las portadas con personaje + fondo a color, aunque el dibujo de este autor no me mata.
    Por el momento, Elfen Lied no caerá, más adelante me lo replantearía.

    ResponderEliminar