martes, 21 de febrero de 2012

Reseña manga: Hatsukoi limited

Ya por fin he terminado esta serie y quería comentarla un poco lo que me ha parecido. 
 Título: Hatsukoi Limited
Autor: Mizuki Kawashita
Duración: 4 tomos
Revista: Shonen Jump
Editorial: Sueisha
Género: Shonen, amor, comedia
Sinopsis:  Historias sobre primer amor en diferentes adolescentes






Pues, me parece un manga muy entetenido, tan apto para chicos como para chicas. Un ecchi bastante moderado y el fantástico dibujo de Kawashita más alguna risa.
No es un manga que vaya a pasar a la historia pero es algo que si se puede se debe leer pues es muy ameno y agradable.
La serie nos cuenta historias sobre el primer amor y como lo viven distintas personas bajo diferentes puntos de vista. Los tres primeros tomos me cautivaron y me animaron a comprar más obras de Mizuki Kawashita a pesar de que en España solo han publicado Ichigo 100%. Sin embargo el tomo 4 me decepcionó un pelín, ya que no tiene muchos capítulos y el final es algo acelerado.