jueves, 10 de enero de 2013

Películas nominadas al Oscar a mejor película de animación

Hola ^^ pues después de mucho esperar por fin sabemos los nominados a mejor película de animación !! y bueno, resulta que de las 5 películas nominadas las he visto todas, así que a comentarlas un poquito (: y la verdad es que hacía mucho que no estaba tan de acuerdo con los Oscar en esta categoría ^^
Me da pena que Kokuriko zaka-kara o El origen de los guardianes no se hayan clasificado, pero bueno, como ya he dicho, la elección de Hollywood bajo mi punto de vista esta vez ha sido buena.




Brave (Indomable): Me alegro de que la hayan nominado porque es una película muy divertida y, como casi siempre viniendo de Pixar, muy buena. No obstante no me gustaría que se la diesen a Brave porque Pixar ya ha ganado este Oscar muchas veces y porque creo que hay películas mejores nominadas. Tiene muchas posibilidades de ser ganadora.

















Frankenweenie: Alegría infinita. Es una grandísima película de animación que se merece el Oscar y otros muchos premios más. Es una película dirigida por Tim Burton. Tiene alguna posibilidad de ganar, sobre todo por la gran acogida que ha tenido por parte de la crítica y porque a Tim Burton se lo deben.













El alucinante mundo de Norman: El sorpresón del invierno. Una joya de la animación que ha de ser vista por todos aquellos a los que les guste este género. Veo bastante difícil que gane, pero aún así no pierdo la esperanza. Además, es de los estudios Laika, los mismos que hicieron la maravillosa Los mundos de Coraline, que también estuvo nominada a los Oscar en esta categoría.











¡Piratas!: No me esperaba que la fuesen a nominar para nada. Me ha hecho mucha ilusión, ya que es una película muy buena y que (aunque en España la mayoría de la gente solo sabe apreciar Disney) merece estar ente las nominadas. Personalmente creo que tiene pocas posibilidades, pero estar nominada ya es todo un logro. Todo mi apoyo a Peter Lord, el director de este film.















Rompe Ralph: Estaba cantado que la iban a nominar porque es de Disney, y la verdad, no es que la película no lo merezca, pero yo creo que las había mejores este año. Me da a mí que es la gran favorita para ganar este premio, y sinceramente, no me gustaría que fuera así.













Mis favoritas: El alucinante mundo de Norman, Frankenweenie, y en menor medida ¡Piratas!
Las que tienen más posibilidades: Brave (Indomable) y Rompe Ralph





7 comentarios:

  1. Ojalá se lo den a Rompe-Ralph, pero algo me dice que el Óscar se lo van a llevar Brave o la de Burton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí algo me dice que se la lleva Rompe Ralph... espero que no!

      Eliminar
  2. El premio va a estar entre Brave y Frankenweeine. Yo se lo daba a la de Pixar xdd

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto Brave! Las demás las tengo pendientes ^^

    ResponderEliminar
  4. Daré mi opinión, de las nominadas me parece que solo ParaNorman, Frankenweenie y Piratas la merecen (las dos primeras mas que nada) Porque Brave es la misma historia contada miles de veces en Disney y Rompe Ralph aunque muy buena y sobre todo divertida no es la octava maravilla o algo por el estilo jaja

    me encantaría que la ganara la peli del Burton que hace tiempo no sacaba algo bueno y ahora me recordó porqué me encanta o ParaNorman que fue una gran sorpresa porque no esperaba mucho de ella. Piratas también está genial, me encanta y es mi favorita de las nominadas, pero no se porqué no creo que gane.

    ResponderEliminar