domingo, 9 de diciembre de 2012

Top 5 animes 2012

Tenía pensado hacer tops de todo a final de año, pero bueno, el primero os lo dejo ya aquí, se trata de los 5 mejores animes (para mi) del año.

5-) BTOOOM!: Sólo he visto 7 capítulos, pero ya me ha enganchado lo suficiente como para considerarlo uno de los mejores animes del año.

4-) Magi ~The labyrinth of magic~: Sólo con el primer capítulo me enamoré, ahora llevo 7 y la verdad es que me sigue encantando.

3-) Another: Ya sabéis todos que este anime me encantó, y me parece uno de los imprescindibles, sobre todo si os va el misterio/gore.

2-) Tsuritama: Esta serie es increíble, es una historia muy original (sobre pesca) y con unos personajes de lo más variopintos. Ultra-recomendable.

1-) Sakamichi no Apollon: Hace poco os dejé la reseña. Simplemente me parece el mejor anime que he visto en mucho tiempo y que desde YA os recomiendo a TODOS. Es una serie que no deja indiferente.

11 comentarios:

  1. ¡La madre que te parió! Yo tengo esto preparado para finales de año pero solo con animes finalizados en 2012.

    PD: Ese primer puesto... *_* *_*

    ResponderEliminar
  2. Vaya tenemos gustos parecidos. Los primeros dos me encantan y han sido sorpresas agradables, son muy especiales. El tercero también me encanta, pero ese ya sabía que me iba a gustar antes de verlo jeje Los otros dos aun no lo he visto, pero el de Magi es el que más ganas tengo de ver, qué buena pinta, y el de Btooom ya sé que me va a gustar xD

    ResponderEliminar
  3. Eso no vale, todavía no ha terminado el año xDD

    ResponderEliminar
  4. He visto Another, Magi y BTOOOM! y desde luego que los recomiendo. De Tsuritama no he oído mucho a hablar pero tendré cuenta tu opinión y Sakamichi la acabaré viendo, realmente las reseñas dejan la obra en un pedestal muy alto =)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que yo pondría a Another en primer lugar muajajajaja. Muy de acuerdo en Magi y Btoom, no tanto en Tsuritama, ya que no me gustó tanto tanto (en realidad la dejé medias, algún día la acabo y hago reseña), y sobre Sakamichi... no la he visto, pero todo el mundo la pone por las nubes, así que la veré a ver XD
    En ese top faltan Medaka Box abnormal y Tasogare Otome X Amnesia (miratela POR DIOS), y alguna mas que no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. La adaptación de BTOOOM! me está gustando, y lo dice alguien que leyó previamente el manga
    A mí Magi no me terminó de convencer. No he visto el 2, tengo que buscarle su momento
    Another es realmente imprescindible
    Tsuritama... He intentado ver 4 veces el primer capítulo y me he dormido todas ellas en el intento
    Sakamichi no la he visto, la tengo pendiente.

    Para mí la mejor del año es PSYCHO-PASS. Porque me encanta lo policíaco y psicológico

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros son puro AMOR, tienes toda la razón. En unas semanas yo también haré una entrada muy especial^^

    ResponderEliminar
  8. De las 5 sólo estoy siguiendo Magi y Btooom!, dos seriacas :D

    ResponderEliminar
  9. Pues me los he visto casi todos... solo los dos primeros no los he visto eso sí los tengo en la lista de pendientes :3

    ResponderEliminar
  10. Los dos primeros me están gustando mucho. Another me encantó *_* Del resto ni idea jajaja Poco a poco vuelvo al mundillo jajaja

    Te he enviado correo :)

    ResponderEliminar