domingo, 25 de noviembre de 2012

Lo que creo que veremos en 2013

Ya se´que el tema en sí no es original y lo hacen muchos blogs, pero como de esto cada uno piensa una cosa... A continuación pondré las licencias que creo que nos pueden llegar en el año que viene.

BTOOOM!: La verdad es que está más claro que el agua, ya que según hemos podido saber, todas las editoriales se están peleando por esta licencia. Me interesa.
VINLAND SAGA: Igual que con la primera, todas las editoriales van tras ella. No me esperaba que nos fuese a llegar, pero bueno, ha sido una grata sorpresa. Me interesa.
BEELZEBUB: Creo que alguna editorial apostará por ella, es de los pocos éxitos actuales de la jump que no nos han llegado. Me interesa.
NOZOKI ANA: No sé porqué pero sospecho que añguna editorial se interesará por ella. Últimamente hay mucha gente que la pide. No me interesa.
FULLMETAL ALCHEMIST KANZENBAN: La foto aquella de Norma en la que pudimos ver de lejos unos cofrecitos con esta edición, es la clave. Me interesa mucho, Fullmetal es muy buena, uno de los grandes shonens de los últimos años.
EL JUGUETE DE LOS NIÑOS KANZENBAN: Planeta en su día dijo que le interesaba. Este puede ser el año del relanzamiento. Me interesa.
NO ME LO DIGAS CON FLORES (Hana Yori Dango) KANZENBAN: Lo mismo que con Kodomo no Omocha, Planeta estaba interesada. Dudo que me la compre de primeras, pero a la larga nunca se sabe.
MAGI ~The labyrinth of magic~: El anime está teniendo éxito y hay dos editoriales que ya han mostrado cierto interés. Me encantaría tenerla en mis manos.
PUELLA MAGI KAZUMI MAGICA ~The innocent malice~: Viendo lo bien que está funcionando el primer tomos de Madoka, Ivrea se hará con los demás mangas de la franquicia casi seguro. Como no, también me interesa.

Yo creo que esos son posibilidades de licencia.

A mí me gustarían:
-Higurashi
-Another
-Jungle wa itsumo Hale nochi Guu
-Aoi Hana

13 comentarios:

  1. :O yo también estoy contigo con lo de Another! jaja ojalá, si la licencian lloro xD y de lo demás ahora mismo no creo que comprase ninguna pero Vinland Saga y Btooom! me interesan
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lloro si licencian Another, sería un sueño hecho realidad :D
      Pero si traen el anime enseguida corro a adquirirlo, pues es una obra de arte.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con algunas, pero hay otras que ni me van ni me vienen XDD
    Btoom!, Beelzebub, FMA KB, Magi y Kazumi magica me interesan mucho... Le añadiría algunas mas como tasogare Otome X Amnesia y Oriko Magica,el otro Spin off de Madoka.
    Y estoy muy de acuerdo también en las 2 primeras de tu lista personal. Me encantaría que trajeran Higurashi y another, dos serie matavillosas XD
    No dejaré de insistirles a Ivrea sobre esas 2 licencias, pues es la unica que puede traerlas.

    ResponderEliminar
  3. Si me traen Magi y sobre todo Puella magi Kazumi me dan una alegría de la ostia xDDD

    ResponderEliminar
  4. No veas la alegría que me has dado, hay muchos mangas de los que has nombrado que me encantaría tener pero por la cantidad que son y con el rumor de las kanzenban tan extendido creo que me esperaré a ver que pasa.
    Saludetes =)

    ResponderEliminar
  5. Higurashi... Ja, ja, ja, ja... Ojalá T-T

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojalá trajeran Nozoki Ana! Pero no creo, si ni siquiera Ivrea lo ha hecho :S

    De lo que conozco y veo, creo que Btooom!, Vinland Saga y Magi nos llegarán fijo. Y algún spin-off de Madoka Magica puede que también

    ResponderEliminar
  7. Hay algunas que no puede ser más claro el que nos van a llegar, como se suele decir "blanco y en botella".
    La verdad es que muchas de la que nos van a llegar me interesan como a todos (Vinland por ejemplo) a mi modo de ver, demos gracias por lo que es casi seguro que nos va a llegar y sigamos teniendo esperanzas por aquello que deseamos que llegue pero aun no lo hace.

    ResponderEliminar
  8. Olvidate de las kanzenban de esos 2 shôjo, Planeta pasa del genero, como máximo veremos algo de Wataru Yoshizumi y gracias...
    De las que comentas, a priori no me llama ninguna, ya veremos en un futuro...

    ResponderEliminar
  9. Las que te gustarían olvídate, a mí también me harían feliz, pero es practicamente imposible.^^

    ResponderEliminar