martes, 31 de julio de 2012

Serían buenas licencias... [1]

Hola, pues aquí está esta nueva sección. Como ya he dicho (o eso creo), iré de tres en tres. También valdrán mangas famosos y conocidos que no estén licenciados, pero los de hoy no son el caso.  Espero que leáis las sinopsis (que me he tirado una hora buscándolas y traduciéndolas al español XD). A lo que voy:

PIECE.
Título: Piece
Otros títulos: Piece- her memory
Autora: Hinako Ashihara
Obra más conocida de la autora: Reloj de Arena
Género: Drama, Romance, Shojo, Misterio
Revista: Betsucomi
Editorial: Shogakukan
Nº de tomos: 8 y abierta
Anime: No
Podéis leerla en: no he encontrado ningún enlace, si alguien conoce alguno aunque sea en inglés que lo comente por favor.
Sinopsis: Haruka fallece repentinamente a sus 19 años. Sus compañeros de instituto asisten a su funeral preguntándose qué se esconde detrás de la muerte de una chica que siempre fue muy discreta respecto a su vida privada. Tres de ellos deciden tratar de reunir las piezas de su vida y las circunstancias que condujeron a su trágica muerte.

¿Por qué quiero que publiquen este manga?: Simplemente al verlo en la fnac de Nantes me atrajo muchísimo, sobre todo por su precioso dibujo. Más tarde leí la sinopsis y me llamó mucho la atención.
Me encantaría darle una oportunidad a este manga y a ver si algún día puedo dársela (a ver si Panini se anima)



GOSICK.
Título: Gosick
Otros títulos: Gosick
Autores: Kazuki Sakuraba (historia) Sakuya Amano (dibujo)
Género: Shonen, Misterio, Época victoriana
Revista: Dragon Ace
Editorial: Fujimi Shobo 
Nº de tomos:  7
Anime: Sí, 24 capítulos.
Podéis leerla en: http://submanga.com/Gosick
Sinopsis: Gosick se lleva a cabo en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes. 

¿Por qué quiero que publiquen este manga? Porque vi el anime cuando lo estrenaron y me enamoró completamente. Tanto el dibujo de la serie como el toque gótico y decimonónico que tiene me encanta. Tampoco me importaría en absoluto que trajesen las novelas (que son 13), pero eso ya es más difícil.



RED RAVEN.
Título: Red Raven
Otros títulos: Red Raven
Autor: Shinta Fujimoto
Género:  Shonen, acción, ciencia-ficción
Revista: Shonen Gangan
Editorial: Square Enix 
Nº de tomos: 5 y abierta
Anime: No
Podéis leerla en: http://submanga.com/Red_Raven
Sinopsis: Cuando el Cuervo comienza a cantar, la gente muere... Un mundo inestable, un gobierno débil ... y la Mafia ocultando sus pecados ...
Para reducir crímenes impunes comprometidos por la mafia... Una fuerza nació, sus agentes son despiadados y matan sin piedad, ellos son la Última Organización de Ejecución conocida como Red Raven.


¿Por qué quiero que publiquen este manga? Por lo mismo que Piece, me llamó mucho la atención, además tiene pinta de ser oscurillo y eso me encanta.


En fin, eso ha sido todo, podéis sugerir todas las series que queráis. A muchos os parecerá una chorrada, pero yo creo que es una buena forma de conocer nuevos mangas...


12 comentarios:

  1. *_________* Que buena pinta tienen todas ! Gosick me interesaba hace tiempo pero al ver las portadas japonesas de Red Raven me han hecho interesarme mucho por él.
    Piece me llama, pero no lo suficiente. De momento añado esas 2 a mi lista, ya diré mas conforme los vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gosick además tiene un dibujo bestial...
      Red Raven tiene una pintaza, y yo enteré hace poco de su existencia XDD
      Yo estoy enamorado del dibujo de Piece, es mucho más bonito que el de Reloj de Arena...

      Eliminar
    2. En verdad es bonito el dibujo de Piece. Pero el de Gosick es angelical *O*

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta los tres, sobretodo el de Piece (lo siento pero es que me encanta Hinako Ashihara, lastima que no hayan publicado nada mas de ella aquí).

    De Gosick me gusta mucho el dibujo pero me da a mi que sera demasiado raro y que me pasaría como con Pandora hearts, que me esperaba una cosa y ha resultado ser otra y no se si me pillare mas tomos porque me da la impresión de que hay mas luchas que argumento, o a lo mejor es porque no lo entendí, no se.

    Y el de Red Raven me gusta el dibujo pero la historia es la que menos me llama, quizás demasiado oscura. Pero el dibujo me encanta eso si.

    Hasta aquí mi opinión (perdón por la rallada XD). Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído nada de Ashihara, pero Reloj de Arena me llama mucho y algún día la leeré...

      Gosick no es para nada complicada. Es más, a mí me está pasando lo mismo que a ti con Pandora Hearts. No se puede comparar una serie con la otra. Gosick tienes que leerla, de verdad ^^

      El dibujo de Red Raven tiene un toque muy personal, a mí también me gusta mucho (:

      Eliminar
  3. Piece... desde que leí Reloj de Arena que quiero todas las obras de Hinako Aishara en España... a ver si Ivrea se anima al ser de la misma revista que mucha de las series que publica >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leer Reloj de Arena, que todos la ponéis por las nubes, además al ser una historia triste seguro que me gusta (me encantan las historias duras xDDDDDD)

      Eliminar
  4. Red Raven tiene muy buena pinta, la verdad... El dibujo me recuerda bastante al de O.U.T de Inma R. Gosick también tiene buena pinta, pero ahora ando leyendo muchas cosas: To LoveRu, la quinta novela de Haruhi, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que lo dices si que tiene un aire al dibujo de O.U.T ^^

      Eliminar
  5. Red Heaven me llama la atención por ser de la editorial Square-Enix...

    Jo, me hacía ilusión que fueran reseñas más profundas e individuales >.< Yo cuando hago mis "peticiones de licencia" me aseguro de leerme todo lo publicado en internet de dicho manga (o al menos haberme visto el anime)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es Raven XDD

      Es que tu mismo lo has dicho, lo que tu haces son reseñas, yo no quiero enrollarme, ya que una petición de licencia se supone que es decir porqué lo quieres xDD
      Además esto no son peticiones de licencia, es otra cosa. Esto lo hago para conocer nuevos mangas y para que vosotros los conozcáis. Yo puedo querer una serie y no tener ni idea de que va, ya sea porque me atraiga por el dibujo o por el título o yo que sé.. XDD

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con lo de Gosick, aún tengo que verme el anime, pero siempre me ha llamado mucho la atención el argumento y ya sabes que me encantan los mangas/animes ambientados en esta época. La de Red Raven me recuerda un poco a Pandora Hearts y Piece también tiene pinta de ser muy buen shojo.

    ResponderEliminar