domingo, 26 de agosto de 2012

Reseñas películas animación (I) (3 películas reseñadas)

Hola, aquí os traigo la entrada con tres películas de animación que prometí. En esta ocasión se trata de las tres últimas películas de animación que he visto en cines. Empecemos por...

Brave (Indomable)
Brave es la última película del genial estudio Pixar hasta la fecha y en esta ocasión nos cautivan con un cuento de hadas.
La película tiene un ritmo fantástico y que atrapa bastante desde el prinicpio. Tanto el carácter fuerte y rebelde de Mérida (la protagonista) como del resto de personajes están muy bien conseguidos. La historia es más o menos original, pero sobretodo está muy bien ambientada. Al ver la película da la sensación de que te has metido en la Escocia medieval. También hay que mencionar lo increíblemente conseguida que está la animación. Los momentos de acción son espectaculares y el pelo de Mérida está increíblemente bien hecho, parece como si cobrase vida.
En definitiva, si sois amantes de Pixar os va a gustar y si os gusta Disney también. Es una película muy simpática y agradable para ver en familia o para ver con amigos, ya que entretiene tanto al público infantil como al público adulto.
Nota: 8,5


Madagascar 3: De marcha por Europa
Aquí está la nueva (y espero que última) película de la saga Madagascar. Esta película está repleta de los tópicos, aunque eso no quita que sea la mejor película de la saga. En esta ocasión los protagonistas se ven metidos en un circo venido a menos y ellos intentan levantarlo como pueden (típico). La película es entretenida y es graciosilla a ratos, no se hace larga y no es tan sumamente insoportable como las dos anteriores. Eso sí, creo que la historia va a terminar ya, o eso parece aunque estos yankis (con cariño) explotan las sagas a más no poder (y más si son infantiles).
En definitiva: Película de videoclub y para ver en casa con palomitas. Entretenimiento banal pero al fin y al cabo pasas un ratillo agradable.
Nota: 6,25


¡Piratas!
La nueva joyita del estudio Aardman vuelve a su estilo artesanal el Claymotion (hecho con plastilina) como ya pudimos ver en Chicken run o en Wallace y Gromit. Esta vez nos cuentan una historia de piratas ambientada en la época victoriana de lo más divertida. No llega a la genialidad de Chicken run pero es un gran película. El ritmo de la película es bastante ágil y se hace muy entretenida y divertida. Como siempre Aardman presenta una película tanto infantil como adulta en la que en esta ocasión gustará a niños de siete u ocho años para arriba y cautivará al público adulto.
En definitiva: Si admiras el claymotion o el stop motion tienes que verla y si te gusta la animación y los piratas también. Una gran película.
Nota: 8,5








6 comentarios:

  1. No tenía ningunas ganas de ver Brave, pero me están diciendo tantas personas que está bien que me estoy planteando ir a verla.
    De Madagascar no vi ni la segunda porque me parecía que sobraba, así que tampoco veré esta tercera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brave merece ser vista si te gusta la nimación, en serio ^^
      Pues no te pierdes gran cosa sin ver madagascar xDD

      Eliminar
  2. Anda, no sabía que Aarman había hecho una nueva película, a mí me encantó Chiken Run, la he visto 1000 veces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que ver Piratas porque está súper bien!!

      Eliminar
  3. La de Brave la quiero ver,todo el mundo la recomienda y me llama, pero la de madagascar no... yo con la primera fui feliz, el resto me sobran xD LA de Piratas me han dicho que es muy flja

    Por cierto tienes un premio en mi blog:

    http://frikipareja.blogspot.com.es/2012/08/si.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se quien te habrá dicho que Piratas es floja, pero en mi opninión es una gran película, y si ves criticas de gente supuestamente entendida también son positivas ^^

      Soy nuevo en esto de los premios XDD, ¿que se supone que tengo que hacer? XDDDDDDDDD parecerá patético pero no tengo ni idea, ¿contesto a las preguntas, o qué xD?
      Muchas gracias por nominarme !!

      Eliminar