sábado, 25 de febrero de 2012

AUSENCIA-- ME VOY A ANDORRA

Pues eso, que me voy XD.. hago esta entrada para avisaros de que no voy a poder escribir en el blog hasta el sábado ya que me voy a esquiar porque es la semana blanca en mi instituto...

viernes, 24 de febrero de 2012

[IMM 2-Vlog] Compras manga-anime Febrero

Por fin me deja subir el video youtube  ^^, supongo que hoy compraré algo, pero ya lo pondré en el siguiente IMM

miércoles, 22 de febrero de 2012

Agobio, ¡NO PUEDO COMPRAR TODO!

Exactamente es eso lo que me pasa últimamente, que entre las súper licencias de Ivrea y las demás series que sigo no doy abasto. Principalmente porque no tengo paga, y todo lo que consigo (que no es poco) se lo pido a mis padres, o yo no sé como lo hago que saco el dinero de las piedras XD... Pero es que este mes noto que no me voy a poder comprar todo lo que quiero comprar... Empiezo con que todavía no me he comprado Rinne 4 y esta semana sacan ToLoveRu 7, Blue exorcist4, Black butler 4, Soul eater11, Ranma 2 y eso, que me voy a morir XD.
No sé cuanto me darán en la tienda GAME por algún juego de DS y Play station 2, pero tengo que intentarlo...
A vosotros no os pasa lo mismo, que queréis compraros muchas cosas y no podéis¿?.. Tened en cuenta que soy un estudiante y que NO TENGO PAGA XDD..
Y para colmo Youtube no me deja subir el IMM que hice con todo mi amor y con claridad para vosotros XDDD
AGOBIOOOOOOOOOOOOOO.
Me he desahogado XDDDD

martes, 21 de febrero de 2012

Reseña manga: Hatsukoi limited

Ya por fin he terminado esta serie y quería comentarla un poco lo que me ha parecido. 
 Título: Hatsukoi Limited
Autor: Mizuki Kawashita
Duración: 4 tomos
Revista: Shonen Jump
Editorial: Sueisha
Género: Shonen, amor, comedia
Sinopsis:  Historias sobre primer amor en diferentes adolescentes






Pues, me parece un manga muy entetenido, tan apto para chicos como para chicas. Un ecchi bastante moderado y el fantástico dibujo de Kawashita más alguna risa.
No es un manga que vaya a pasar a la historia pero es algo que si se puede se debe leer pues es muy ameno y agradable.
La serie nos cuenta historias sobre el primer amor y como lo viven distintas personas bajo diferentes puntos de vista. Los tres primeros tomos me cautivaron y me animaron a comprar más obras de Mizuki Kawashita a pesar de que en España solo han publicado Ichigo 100%. Sin embargo el tomo 4 me decepcionó un pelín, ya que no tiene muchos capítulos y el final es algo acelerado.